Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Agosto 2023 Asturias

Busco finca

Laura, el 20 de Octubre de 2021 a las 22:51 Publicado en el Grupo Asturias 2 10
Hola!!!
Igual es una locura, no lo se. Estoy buscando una finca en Asturias para poder celebrar mi boda. No quiero hacerla en el típico restaurante o palacio. Quiero que sea una boda un poco diferente. Por ello quiero hacerlo yo todo( contratar por separado cada cosa) ya que me parece un abuso lo que ascienden las bodas. Se que lo que yo tengo en mente pues igual hasta me sale más caro,no lo se. Por eso quiero saber si alguien a hecho algo parecido.
Quiero una finca bonita dónde poner carpas, menú quiero que sea muy asturiano, fabada, arroz con pitu, cordero a la estaca (y algo más) y de postre tarta de frixuelos🤤. Una finca donde cojan algunos inchables para niños,etc. ¿ Alguien a alquilado una finca para algo así?, 😁😁Estoy un poco loca ya lo sé jajaba

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Noviembre de 2021 a las 13:37
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo ayudar, tengo una finca privada yo hice mi boda allí y quedó espectacular háblame por privado si quieres
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues vaya. Me da que muchos ánimo no recibo no 🤦🏻‍♀️😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo planteé y desistí. Ojalá tengas suerte.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entiendo perfectamente lo que quieres porque yo también lo había pensado, la verdad que te cobran hasta por respirar jeje, yo si me entro de algún sitio te digo, los hay que antes alquilaban el sitio solo, pero lo que tú dices, ahora van con un restaurante o hotel de la mano...
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta.a ver entiendo que haciéndolo así tienes que alquilar todo, manteles, vajilla, mesas,sillas, pero es que al final los restaurantes te lo están cobrando también. A mi hermano que se casó este mes le cobraron 2€ por silla. Pero bueno yo pienso que haciendo comida sencilla( ya digo que mi intención es hacer fabada 🤦🏻‍♀️😂😂😂) arroz con pitu, cabrito a la estaca y no se qué más. Osea que no es que me vaya a salir por un ojo de la cara creo yo.
    Las fincas que tengo vistas son todas o de un hotel o de un restaurante, yo quiero una finca sola y así nadie me obliga a nada. Osea, una finca de un particular
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esa era mi idea inicial, pero cada vez que lo comentaba con alguien me decían que salía más caro, no entiendo por qué? Ptro inconveniente que me encontré es que eso se hacía antes y claro los sitios de las fincas vieron que era mejor negocio si te obligan a elegir un catering....vamos, que te ponen trabas...
    Ojalá des con un sitio y no te rindas como yo...
    Si me entero de algo te escribo!!Un saludo y mucha suerte 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Ya miré esas fincas ayer si, las tengo en cuenta. Pero yo buscaba algo que no fuera de un restaurante o un hotel. Una finca sin más y el resto lo pongo yo🤷‍♀️🤦🏻‍♀️. Invitados pues ni idea jaja tengo mucho tiempo aún hasta el verano de 2023 no lo podemos hacer por qué tenemos más bodas en la familia y ya me parecen muchas seguidas
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que salga tan caro,pero por eso quiero ir mirando con tiempo. Las carpas me salen baratas, la comida no es lo más caro del mundo ( al menos lo que yo quiero), las flores las pongo yo misma y el ramo de novia lo haré yo también con mis flores. Yo creo que me ahorro gastos por muchos sitios como para poder hacerlo así. Pero como digo...aún tengo mucho que mirar y calcular jaja
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sea o no una locura, no te puedo decir. Pero que te sale mas caro, sin duda, mucho más.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las fincas del portal para que podáis pedir presupuesto sin compromiso 😍

    Las 24 mejores fincas para boda en Asturias

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración