Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia VIP
- 7.602 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Soy de Burgos, vivo en Madrid y me caso en Asturias.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
8Posts en los que participo
880
Hoy he hecho la prueba, ¡a ver qué os parece! Con estrellas, como parte de nuestra temática espacial

¡Hola, chicas! Abro este post para comentar temas relacionados con la ceremonia civil oficiada por concejal, me interesa especialmente lo relacionado con el ayuntamiento de Llanera porque será un...
Mis últimas fotos
80Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis peluditos en vuestra boda o no? ¡Vota y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Bonitxs! Hay parejas que son más tímidas que otras y por ello no quieren ser el centro de atención durante el baile nupcial 😏 Una solución al respecto es compartir este momento con su círculo de confianza 😎 Coreografía con amigos: ¿lo tendréis o no...

He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs prefieren que la celebración tenga lugar en uno interior...
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración