Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia VIP
- 9.437 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Soy de Burgos, vivo en Madrid y me caso en Asturias.
El día de mi boda
La boda tuvo como inspiración gustos y aficiones de los novios, compartidas o por separado, sobre todo la ciencia ficción y el espacio, los idiomas, el Antiguo Egipto y los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
11Posts en los que participo
1.015
Buenos días, chicos! Hoy vengo a mostraros mi preocupación porque el día B haga mal tiempo. Me caso el 20 de mayo en Salamanca y es cierto que el año pasado hubo 40º de temperatura (tampoco quiero...

¡Hola a todas! Por fin tengo las fotos profesionales del día de la boda, de la fotógrafa Miriam Valle, y me gustaría compartir algunos de los detalles. Como muchas sabéis de leerme por el foro, la...

¡Hola chicas! Yo soy de Oviedo pero vivo en Alemania ya hace años, así que no tengo ni idea de ninguna peluquera y/o maquilladora bbb. Me caso en la Zoreda y lo más cómodo sería que se desplazase...
Mis últimas fotos
203Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 17 horasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?

He votado una encuesta
Hace 17 horas¡Hola parejas! Las raciones individuales están de moda 😎 ¿Habéis pensado en servir mini tartas en vez de una grande? ¡Es una idea muy original que incluso permite ofrecer distintos sabores a vuestros invitad@s! 😛 ...

He votado una encuesta
Hace 18 horas¡Hola comu! Qué importante son los colores en una boda y cuánta personalidad le dan, ¿estáis de acuerdo? 😏 Esta semana os traigo un test para qué podáis elegir vuestro color favorito para la boda. ¡Solo tienes que pasar por los posts y decirnos cuál...
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
48Grupos generales
Inspiración