Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Busco finca informal cerca de madrid

Sara, el 14 de Octubre de 2016 a las 15:31 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Hola, busco una finca económica, para unos 85 invitados aproximadamente, cerca de Madrid, en plena naturaleza, llevo muchos niños así que es importante que tengan actividades para todas las edades, piscina, barbacoa y alojamiento para invitados, y si puede tener animales o granja para los pequeños también sería buena opción. Sería para un fin de semana completo, de viernes a domingo celebrándose la ceremonia ( que sería civil) el sábado,quisiera también saber si existe la posibilidad de que la boda sea legal, osea no tener que ir a firmar al juzgado un día antes. Gracias, sería para mayo o junio de 2017.

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Noviembre de 2016 a las 15:05
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,gracias . voy a mirar
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo a la finca Almantigua en Mataelpino. Una amiga se casó en junio de este año y quedó encantada. El viernes hizo cena con amigos en una vinoteca que hay en el pueblo (no hizo falta coger coche). El sábado la ceremonia y celebración. En la finca hay piscina y una casita muy mona donde estuvieron alojados los novios y padres de éstos. Y algunos de los amigos en una casita rural que está muy cerca de ahí. Y el domingo hizo barbacoa con los amigos más cercanos en la finca Almantigua. En cuanto a los niños, puso un castillo hinchable y se lo pasaron pipa.Espero que te sirva...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! Que curioso te llamas como mi hermana y te apellidas como mi novio,y mis hijos, a ver si vamos a ser familia política, jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras algo chulo...Ya nos contarás.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de momento es la que más me gusta, aunque tendré que apretarme el cinturón, por que el presupuesto se me va un poquito de las manos.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, de momento sigo mirando, he estado viendo las que me habéis nombrado, la que más se parece a lo que quiero es aldea tejera negra, a ver si encuentro algo más económico,ya que son 80 invitados aproximadamente.si tenéis alguna otra idea lo miraré, gracias de nuevo
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!!
    Me gusta verte por aquí compartiendo todos tus preparativos Smiley smile
    ¿Ya has pasado por el directorio de proveedores?
    He visto varios en tu zona. Écha un vistazo!
    Fincas Madrid

Promociones para Fincas Madrid
    Y de paso te comparto también unos debates que te van a llenar de inspiración:

Flores naturales en tonos rosas para tu boda. ¿Está la tuya?

Espalda de ángel. ¿Te gusta?

¿Te atreves a esta lencería?

¿Cómo vas con el resto de la organización?
    Besoss!! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi proceso de búsqueda tope con "los jardines del alberche"en aldea del Fresno, económica no es jejeej pero es preciosa, cerca de la zona hay un hotel rural que piden alojarse los invitados y la ceremonia te la hacen legal porque el dueño es concejal y te da la opción de hacerla con el y así sea real. Y no tiene exigencia en cuanto al número de invitados.Puedes echarle un vistazo esta aquí en proveedores!Mucha suerte!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mostoles hay una finca que llame yo para informae y es una finca de bodas pero con barbacoa nada de lo nornal como oyes el banquete es barbakoa y es preciosaaaa finca la maestranza lo unico que para alojamiento creo que no tienen pero es original y una xulads
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! muchos requisitos! A ver si entre todos podemos ayudarte. Fincas con naturaleza y alojamiento en Madrid se me ocurren: el encanto del valle; complejo la cigüeña. Un poquito más lejos, en Saelices, tienes casas de Luján. Ahora, el tema de la ceremonia legal ya no lo sé, habría que consultarlo en cada una de ellas. Lo de las actividades creo que al final sería lo más fácil, podrías contratar algún monitor, por ejemplo. Mucha suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

No conozco fincas, siento no poder ayudarte con eso.

Aunque alguna que cumpla todos tus requisitos, creo que va a ser complicado.

Por lo que te escribo es porque, además, quieres que la ceremonia civil sea legal en el momento.

Ahí espero que las chicas que conozcan esas fincas también sepan si sería posible en el ayuntamiento al que pertenecen, pues es normativa municipal si el alcalde/concejal/juez de paz se desplaza fuera de dependencias municipales a celebrar bodas legales. Si lo hacen, sería posible en cualquier finca o restaurante perteneciente a esa localidad.

Las fincas que te vayan recomendando las chicas, te recomiendo preguntes en los ayuntamientos a los que pertenezcan, para no enamorarte de una y que luego la ceremonia no pueda ser legal en el momento.

O ya tendrías que suprimir algo, ya sea algún requisito de la finca, o el que la boda sea legal allí.

Otra opción es firmar por la mañana en el ayuntamiento, hay algunos que no se desplazan para bodas legales, pero sí para hacer la recreación, con lo que parece que sí es legal, al ser alguien del ayuntamiento quien la dirige.

A nosotros nos ayudaron en Bodas Tosca a tener nuestra boda civil legal el día de la celebración, en el jardín del restaurante. No es nada barato, pero a mi chico es lo que le hacía ilusión, y no le importó pagarlo.

Espero que encuentres lo que buscas!!

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo a Aldea Tejera Negra... Animales creo q no pero te organizan las actividades que necesites seguro. Y el sitio es precioso y tiene alojamientoSmiley shame nosotros tenemos reservado alli para el año que viene
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo de los animales es opcional, pero si es importante lo de las actividades y el alojamiento, así como la ceremonia legal, miraré prados riveros a ver que tal, gracias de nuevo
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En torrelodones hay una que tiene caballo, creo q era el Pendolero.Pero no tienen alojamiento.Lo del alojamiento es bastante complicado en Madrid. Prados Riveros creo que te da la opción, pero lo de los animales no me suena. Ahí te hacen la ceremonia legal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración