Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Nunca pensé que fuera a casarme y aquí estoy, organizando un pedazo de día
- Novia Experta
- 1.981 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Ni boda religiosa ni damas de honor. Odio los vestidos de princesa y de corte sirena. Jamás llevaría unos zapatos blancos y no soporto los típicos peinados de novia. Pero aún así me voy a casar de blanco! Lo que más me importa es tener una ceremonia que todo el mundo recuerde, un banquete de chuparse los dedos y muy buena música para bailar hasta el amanecer. No pondré tabaco, ni letras gigantes, ni árbol de huellas, ni daré bailarinas a las invitadas, ni daré regalitos para hombres y mujeres. Tampoco lanzaré globos ni llegaré en coche de época y no voy a gastarme un dineral en flores porque me casaré al aire libre. El ramo se lo daré a una sola persona (qué es eso de repartir 25 ramos) y nada de llevar liga y regalarla. Pero sé que mi boda será espectacular y que todo el mundo se lo pasará increíblemente bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Vídeo

Invitaciones de boda

Animación

Joyería
Posts en los que participo
404
Resulta que en Polonia las bodas duran dos días y como nosotros la vamos a celebrar allí, finalmente, hemos decidido hacerlo al estilo polaco. Tengo que decir que el segundo día es un poco más...

Hola chicas, Estas dos últimas semanas previas a la boda mi novio y yo no paramos de discutir. El motivo son sus padres, que se oponen a cualquier cosa que salga de lo tradicional. Como por ejemplo,...
Buenos dias comunidad, como estais????? Quizas este no sea el sitio apropiado para contar esto pero necesito desahogarme porque ya no puedo más y en casa de mis padres ya tienen bastante como para ir...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 2760 días
Participé en el post de Desiree
Hace 2760 días
Participé en el post de Novia
Hace 2760 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración