Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria

Busco fotografo

Luna, el 21 de Abril de 2015 a las 16:14 Publicado en el Grupo Cantabria 0 3
Sabeis algun fotografo en cantabria zona oriental y como suelen trabajar (la celebracion seria en santander y comida en un pueblo) ? Por cuanto suelen cobrar? Merece la pena coger video?

3 Respuestas

Última actividad por Carla, el 22 de Abril de 2015 a las 12:34
  • Carla
    Barcelona
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo acabo de contratar, te cuento mi experiencia:

Vivo fuera de cantabria con lo que irme de visita a cada estudio de fotografía me era imposible. Fui a una boda en la que la fotografa era Julia Ignatova, todo el mundo queda muy contento con ella pero a mi no me hacía mucha gracia...bueno, partamos de la base que las fotos de boda y los videos de boda todos me parecen bastante horteras, y yo no quería contratar nada, iba a pedir las fotos a los amigos que llevan buena camara, pero la presion de la familia nos pudo, así que decidimos buscar fotografo y video.Con el video lo tenía super claro, todos me horripilan! todos me parecían lentos y horteras hasta que encontre a 50mm. Super frescos, dinamicos, modernos, y muuuuuuy bien de precio. PERO ESTABAN OCUPADOS. Me recomendó a varios videografos, me vi los trabajos de esos y de muchos mucho muchos mas.Y el que mas me gustó fue VISIONALTERNATIVA que me parecieron que teneian el ritmo que yo estaba buscando.Ademas iñigo es majisimo y nuestros caracteres son parecidos, nos reunimos con el la ultima vez que fuimos a cantabria , se acercó donde le dijimos, puesto que es de bilbao, (no cobra desplazamiento). Ademas, nos da el bruto de la boda, que eso no lo suelen dar. De esta forma tendremos el video corto para publicar, el largo para qe lo vea la familia y los que quieran (30-40 minutos) y el bruto de la boda para cuando nos aburramos mucho mucho mucho y queramos ver las chocomil horas de video que habra grabado.

En cuanto a fotografos, mas de lo mismo, me vi los trabajos y las webs de muchos, pedí muchos presupuestos, pero iba a santander solo un fin de semana y lo tenía que acotar. Pedí ayuda a amigos que trabajan en el mundo de la publicidad y la fotografía pero basicamente nos basamos en qué era lo que a nosotros nos gustaba. Dio la casualidad que tanto mi novio como yo hicimos el mismo ranking y en el siguiente orden

Fernando Baños

Pablo Madariaga

Sergio Cuevas

Ibamos super convencidos de que el que mas nos gustaba era el primero, nos reunimos con el, y super bien. Despues nos reunimos con pablo madariaga, pero , aunque es bueno, no era lo que buscabamos así que no seguimos mirando, si el que mas nos gustaba a los dos era Fernando Baños, y habíamos viso decenas bodas de diferentes fotógrafos, no ibamos a perder el tiempo.

Los precios varían mucho. Lamentablemente, a mi me hacían packs de foto y video por unos 2000 euros, pero no me gustaban los trabajos (no es que fueran malos, sino que no encajaban con nuestro estilo)y al final nos sale un poquito mas caro.....o bastante mas. Pero si ibamos a hacernos fotos y videos, por lo menos, que no nos resultaran las tipicas fotos de boda con poses horteras que iban a salir forzadas porque no somos así.Así que buscamos cazadores de momentos con mucha tecnica y un estilo de composicion moderno y fotoperiodisco.

Total, que despues del rollo que te he dado, lo mejor es que pierdas el tiempo mirando los trabajos de los que tu encuentres. Pero ayuda mucho tener claro qué es lo que quieres, o qué es lo que no te gusta porque así puedes descartar.

A continuacion de doy mi lista de estudio para que los mires a ver qué te cuadra. Lo pondre en mi orden de preferencia.

FOTO

Fernando Baños (Top 10 de los mejores fotografos de bodas españoles) 1400 con preboda, slideshow y una caja con fotografias impresas en papel de calidad+ El almbun no sabemos si lo contrataremos, pero no nos obliga

Pablo Madariaga entre 1500 y 2100 dependiendo de si quieres albunes(obliga a coger album)

Sergio Cuevas (del estilo al de Fernando Baños) 1450 sin album pero entrega tambien 30 fotos en cada de madera

Juan Carlos Fotografo (no se el precio proque estaba cogido)

Mandragora (Mejor fotografo del año 2014- Caros pero muy buenos)

El marco Rojo- Increiblemente buenos e increiblemente caros (2500 euros) pero son alucinantes

Yulia Ignatova - 1400 pero se queda solo hasta el coctel, si quieres que se quede hasta el baile son 250 euros mas

Y aqui van los que ofrecen buens precios pero no nos cuadra el estilo aunque la gente esta muy contenta

London studio Foto y video

Grata family Foto y video (tengo que decir que aunque no los he contratado porque no era el estilo que estaba buscando, son majisimos, el trato que he tenido con ellos via email ha sido maravilloso y tanto hector barrero como su equipo son muy amables)La gente queda muy contenta y tiene muy buenas criticas.

OKLAND estan empezando, tienen buen precio

Y ahora los videos que yo me vi

50mm

vision alternativa

paperlightstudio

ohhhappyday

la casa azul

masterclip

Luminare

Bueno menudo rollazo, espero haberte ayudado. Mi consejo es, que te guies de tu instito, que contrates al que crees que mas te gusta como trabaja y te dejes de recomendaciones, porque igual lo que le encaja a una pareja, no os encaja a vosotros.

Un besito

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si te gusta el tipo de foto de Julia igtanova
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales