Las Fraguas, Cantabria · Desde Febrero del 2015
Mi pedida de mano fue mas romantica de lo que me habría imaginado. Se declaró durante un viaje que hicimos al carnaval de Venecia, que ademas este año... Ver más
Mi pedida de mano fue mas romantica de lo que me habría imaginado. Se declaró durante un viaje que hicimos al carnaval de Venecia, que ademas este año justo cayó en San valentin (y el estreno de 50 sombras d grey ejemm...) Encontramos el restaurante mas bonito y romantico en el que estaba todo lleno de velas, y un pianista tocando a Frank Sinatra. Despues de cenar, nos asomamos al embarcadero qe tenía vistas al gran Canal y al puente rialto que tenía el restaurante y alli solos, se arrodillo y con la cajita en la mano me pidio que nos casaramos. Y tranquilamente y a lo tonto buscando sitios para tantear, encontramos el Cason de la marquesa, lo vimos de noche y lloviendo pero nos dio una energia esepecial. Aparte que la gente que trabaja alli es maravillosa y ahora dedico mis ratos libres a buscar ideas y detalles originales. Hablo mucho con otras novias y recibo sus consejos y si puedo, los doy. estoy muy contenta disfrutando de la organizacion!
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Pues me imagino que en mi boda no llueve, que puedo celebrar la ceremonia al aire libre. Con mis flores silvestres decorando la alfombra y el arco decorado al final de ella(o al principio, ya vere...) Que todo tenga un aire romantico, vintage y silvestre. El cocktel en la calle, con musica del RAT PACK sonando. Muy NY años 50 y que me parece que deja mantener conversaciones sin molestar. Estoy decidiendo si ausentarme o no de la fiesta para hacrme fotos, tal vez unos 20 minutillos o asi, no mas! que no me quiero perder mi boda.Deseo que la comida sea a gusto de todos aunque se que algunas criticas se llevará.Tambien que a todos mis invitados les gustan los detalles que tengo con ellos y la decoracion.Mi novio y yo somos muy guasones así que tal vez una coreo movidita y divertida mejor que una lenta y ya despues a disfrutar de la musica y la barra libre, primero estilo fiesta de pueblo para que disfrute la gente mayor, y ya despues para los jovenes, y que el DJ amenice con juegos y bromas. Sobretodo, que la mayor parte dela gente disfrute y nosotros con ellos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/oscarnazaret2016-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
77
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Buenos días, Podríais darme vuestra opinión y contarme vuestra experiencia con Visión Alternativa?

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Estefanía
Hace 2345 días

Participé en el post de Carmen
Hace 2425 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2428 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración