Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania Moreno Gutierrez
Novia Novata Agosto 2011 Almería

Busco fotografo bueno y barato???

Estefania Moreno Gutierrez, el 23 de Marzo de 2011 a las 11:57 Publicado en el Grupo Almería 0 24

Hola me caso el 14 de agosto de este año y tengo ya casi todo pero todavia no he contratado el fotografo y ya me estoy agobiando por este tema. conoceis de alguien que sea barato y haga buenas fotos?

24 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 3 de Marzo de 2014 a las 16:08
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me encanta Alberto Rojas me podríais decir precio aproximado? ? Besos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 1970 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria del mar estoy totalmente de acuerdo, a mi tb m las hace alberto rojas, hacen trabajos muy especiales.
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo si hay algo que tengo claro es el fotógrafo y la iglesia.

    Las fotos me las va a hacer Alberto Rojas, me encanta su trabajo y hace las fotos genial. Podeis visitarlo en facebook o en su web.

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2014 Almería
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto valera esta muy bien informate por que va todo incluido y no cuesta mucho
    • Responder
  • F
    Novio Novato Junio 2014 Almería
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad esk nos lo va a hacer un muxaxo Francisco Ruiz Fotografia que conocimos atraves de unos amigos y la verdad que muy bien tanto el precio como la calidad, nosotros emos cogido la oferta que tiene que la verdad se ajusta muxisimo a nuestro presupuesto, porque esk en los demas se nos pasaba.ya queda menos y yo creo que estoy mas nervioso que ella !!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Julio 2013 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI mi mejor amigo y un buen fotografo con fotos maravillosas y muy asequibles me va a hacer las fotos de mi boda https://mpfoto.es/ ahi puedes ver trabajos suyos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Rosa2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    nosotros por cuestiones laborales hemos tenido que buscar, comparar .... y pensarnoslo dos veces. pero hemos dado con lo que buscabamos en Candy Studio. Son dos chicas muy cercanas y me encantó como trabajan y el video que montan es fenomenal. y los precios tambien estan muy muy bien.

    os dejo su web, www. candystudio.es

    y sus emails: ************@***********.**; ****.***********@*****.***

    suerte!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Almería
    Mª Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me caso el año que viene en Almeria,sabéis algún fotógrafo mas de almería yo siempre he oido de juan antonio, clemente,antonio siles, reverte.Por lo que he visto también habláis de beltran y amate pero sabéis exactamente que incluye y los precios. No se si sabéis precios de alguno más de los que he comentado.

    La ventaja de hablar con vosotras es que me dáis consejos y me ahorro tiempo,ya que como se dice el tiempo es oro.

    Muchas gracias

    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2011 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi album lo hizo IC Fotografo, un album digital precioso con fotos super naturales muy bonitas, a todo el mundo le encanto. No me salio muy caro 650 € Tiene facebook pero t dejo su pagina

    www.ignaciocostantino.com

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he contratado creatyfilms y la verdad estoy muy contentaaaaa

    • Responder
  • Evenpic
    Málaga
    Evenpic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todos/as yo también soy fotógrafo profesional de bodas, pero no quiero participar en este hilo para ofrecer mis servicios sino para avisar y poner un poco de sentido común al hilo y recomendar que visitéis a los profesionales que aquí en bodas.net se anuncian y tienen un profesionalidad contrastada y con muchas bodas a sus espaldas. Como consejo os diría que no contratéis a través de un profesional con correo de hotmail o con paginas web que no sean exclusivas de fotografía de bodas y varias bodas de ejemplos. A veces lo barato puede salir muy caro.

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI quieres un reportaje fotográfico bueno, bonito y barato, la fotógrafa que he contratado, se adapta a cualquier estilo, clasico, mas moderno... por 300 dvd con todas las fotos . su blog es http://cuadrosexposito.blogspot.com

    • Responder
  • Ssaha
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Ssaha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania yo tambien me caso el mismo dia k tu,, donde lo celebras y en k iglesia te casas,, lo mismo coincidimos?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2011 Almería
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual que Rocio, Jose Antonio Beltran es muy bueno y de precio esta fenomenal

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo he cojido uno de guadix que esta muy bien de precio y hacen muy buenos reportajes, se llama amat fotografos.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paky pero como se llama??????????

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esta noche miro el teléfono que lo tengo en casa y ahora estoy en el curro y os lo mando.

    De verdad si podeis acercaros a ver sus trabajos. A mi me gusta mucho. El vídeo va también de pre-boda y posboda. No se si tienen página web, lo miraré en el contrato y os cuento.

    • Responder
  • Estefania Moreno Gutierrez
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Estefania Moreno Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es nada caro me das su pagina o un telefono de contacto para hablar con ella esta superbien porfavor no te olvides de mi.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paky con videoo????? Estas super biennnnnnn!! No tienes pag web o dame un numero de telf. Besos!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jose antonio Beltran, es el que vamos a contratar nosotros!!! No esta mal de precio. Si tiene face aki puedes ver algo :

    http://www.facebook.com/pages/Almer%C3%ADa-Tur%C3%ADstica/105815042796202#!/profile.php?id=100000119394880.

    Besos!

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a Digital Video Art. Trabajan en toda España

    • Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de los q estuve mirando m parecio el mas economico,es el nuestro!!!!

    Amate Fotografia 616 40 44 37, c/ instincion nº1 Almeria (junto a: Harley Davidson, Carrefour y Pab La Abadía)

    Espero k t sea util

    un saludo

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola !!! A mi me hace el reportaje la fotógrafa de Balerma. Me cuesta preboda, boda, posboda, con vídeo incluido por 1250 €. si vas por allí podrás ver sus reportajes y son preciosos.

    Q t parece? lo ves caro?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración