Almería, Almería · Desde Febrero del 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Febrero del 2012
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2013
Hola me caso el 14 de agosto de este año y tengo ya casi todo pero todavia no he contratado el fotografo y ya me estoy agobiando por este tema. conoceis de alguien que sea barato y haga buenas...
Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna compi de Almeria sabe precios de fotógrafos de Almería, se que hace poco fue la expoboda pero estaba fuera de Almeria y no pude ir.
He estado pensando que podiamos hacer una quedada las novias de almeria 2012. En un sitio intermedio. Veriamos quienes decidieran venir, de donde salen y decidiriamos sitio. Asi podriamos conocernos...
Como llevas los preparativos guapa??? al final por cual fotografo te decidistes?'
como el mejor de todos clemente jimenez pero tambien hay un chico es hermano de maria barragan la diseñadora de vestidos de novia aqui en almeria, el se llama antonio.... cuando tengas mas informacion te digo algo.
Participé en el post de Estefania Moreno Gutierrez
Hace 4818 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!