Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2025 Madrid

Busco fotógrafo en Madrid

Ana, el 11 de Febrero de 2025 a las 21:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola, nos casamos en Septiembre y estamos buscando un fotógrafo de Madrid del que tengáis buenas referencias.

Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Bride, el 22 de Febrero de 2025 a las 12:32
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí puedes encontrar varios y de muchos precios diferentes... Si no también por Google...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita la verdad que depende mucho del tipo de fotografía que te guste y del presupuesto que tengas a mí he aquí en la zona de Madrid me gusta mucho Marcu Ovidiu que está aquí en la web
    • Responder
  • Layling
    Novia Habitual Abril 2026 Madrid
    Layling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos a PabloCane, muuy buen precio y nos gustó mucho su estilo de video y fotos! Dos amigos se casaron y lo contrataron y son super profesionales

• Responder
  • Celia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté Vinnabodas, sus fotos son con un estilo más "nórdico " con colores más pastel. Naiara es encantadora. Está aquí en proveedores y también puedes echar un vistazo en su Instagram para ver como trabajan. Nosotros también cogimos vídeo, su compi se llama Vinzenzo, y te aseguro que es un gran acierto, solo con 1 minuto que nos han pasado de la previa del vídeo hemos flipado. Trabajan genial, son súper agradables,dan mucha confianza y siempre están en los mejores momentos pero en medio de nada para no entorpecer. Tienen bastante trabajo,por lo que septiembre que es un mes bastante lleno de bodas, lo preguntaría cuanto antes..
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar presupuestos 😊

Los 10 mejores FOTÓGRAFOS para boda en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de fotografía buscas?? Aqui en proveedores tienes un montón.
    Yo cogí uno de Getafe y solo cogí fotos y muy bien de precio pero eran fotos buenas pero nada especial no sé si buscas algo en concreto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración