Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Santiyleyre
Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona

Busco fotografo y dj ayuda novias!!☺️

Santiyleyre, el 29 de Julio de 2020 a las 19:04 Publicado en el Grupo Tarragona 0 4
Hola! Me caso el año que viene y la verdad que buscando Dj o fotografo hay muchos que piden bastante y no se si merece tanto la pena como para pagar a algunos lo que piden.. alguien que sepa de algunos que esten bien de precio?Gracias 🥰🥰🥰

4 Respuestas

Última actividad por Santiyleyre, el 30 de Julio de 2020 a las 14:10
  • Santiyleyre
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Santiyleyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Postboda si, pero pre no hace falta
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!

    Mi consejo es que sigas pidiendo presupuestos e información para poder comparar precios y servicios Smiley smile

    Te dejo por aquí enlace directo a proveedores para que te resulte más fácil:
    Fotógrafos Tarragona

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Tarragona

    ¿Queréis también preboda y/o postboda? Smiley kiss

    • Responder
  • Santiyleyre
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Santiyleyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa pues si porfa pasame por privado para ver precios y todo esque se me va de las manos algunos..jaja gracias!!🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo me case el año pasado y de dj contrate a dj morci (si lo buscas por Facebook) podrás contactar con el y mirar sus trabajos.
    Mi día fue genial,la música y la fiesta fue todo un espectáculo!!lo recomiendo mucho porque se nota que le gusta su trabajo y es tan cercano que da esa confianza y puedes estar tranquilo que no va a fallar en tu boda.Por otra parte,el fotógrafo,nos lo recomendó el mismo restaurante.Estuvimos mirando varios y si es verdad que el precio lo encontrábamos abusivo para nuestro bolsillo así que le dimos una oportunidad y hablemos con el fotógrafo que nos recomendaron y la verdad que genial!!
    Nos enseñó sus trabajos,tuvimos preboda,boda y postboda y todo perfecto.Las fotos son un recuerdo que te queda importante de tu día y tenía claro que quería buenas fotos donde se expresara cada sentimiento y emoción del momento. Si te interesa saber más de el,se llama lucio te envío contacto por privado.Suerte por tu búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración