Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia

Busco maestro de ceremonias

Lola, el 30 de Enero de 2012 a las 16:18 Publicado en el Grupo Valencia 0 21

Hola a tod@s!!

Soy nueva por aquí, tenemos pensado casarnos en Septiembre de este año. Ya hemos empezado a buscar restaurante y queremos que sea ceremonia civil en los jardines del restaurante...eso lo tenemos claro pero nos falta el ceremoniante pues el restaurante no nos ha podido recomendar ninguno...

Me gustaria que si algun@ podeis ayudarme si conoceis alguno, precios...

Soy de Valencia y la celebración sería en Requena.

Gracias!!!!

Lola.

21 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 2 de Marzo de 2016 a las 12:16
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me casó el verano pasado en San Patricio Alejandro Gómez, un chico encantador, muy guapo y con una voz preciosa que hizo una ceremonia muy emotiva. A una amiga también la casa este verano en otro salón de Valencia. Su teléfono es ****.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me han hablado de Javier Saldaña. Quisiera saber el precio aproximado de sus servicios. Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el salón nos recomndaron tres, nos pusimos en contacto con ellos y Javier fue el que más nos convenció. Ademas por aquí tiene descuento :-)
    m.bodas.net/organizacion-bodas/ceremoniante-oficiante-de-bodas-civiles--e5629
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he encontrado en la web!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, queria saber si Javier Saldaña es de Valencia o si casa en Valencia y si alguien me puede facilitar su teléfono.

    Nos casamos en Junio y será una ceremonia civil en la playa, por lo que he leido de el en este foro creo que seria genial!!!

    • Responder
  • C
    Novio Novato Mayo 2014 Valencia
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lola,

    estoy planeando mi boda para Mayo en Valencia, he visto que a vosotros os casó un señor "Javier Saldaña" con el que estáis contentos, verdad?? Podrías por favor mandarme su contacto?

    Muchas gracias,

    Carles

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vicky pero no has visto la fecha de mi mensaje, me case en septiembre de 2012 y oficio mi ceremonia Javier Saldaña. Estoy contigo, un gran profesional y oficio unaceremonia preciosa.

    Un saludo.

    • Responder
  • V
    Novia Novata
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el 18 de mayo de este 2013 y solo puedo decirte que si hay alguien que puede haceros una boda para no olvidar jamas , es javier lo aconsejamos hoy m

    añana y siempre es un profesional como la copa de un pino de verdad que os hara una boda magica vicky

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Diciembre, ya tengo maestra de ceremonias que nos recomendaron unos amigos que se casaron el año pasado, tuvimos una reunion con ella y nos explicó cómo sería la ceremonia, nos cobra 300 euros. Por lo visto es una pasada, las hace muy bonitas. Ya os contaré. Si queréis el contacto no tengo problema en daroslo.

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina:

    El ceremoniante es el que se encarga de oficiar la ceremonia y un poco organizarla, lleva el hilo conductor de la ceremonia, te explica un poco como actuar ese dia, el protocolo a seguir, el es el que habla del codigo civil, del amor..., prepara los textos, las ceremonias de los anillos, la arena, etc...Suelen ser profesionales en esto, hay parejas que esta funcion deciden que la haga un amigo o alguien de confianza, tb quedará bien si se lo preparan pero yo opino que un ceremoniante que se dedica a ello siempre tendrá mas experiencia.

    No se si te he resuelto algo, sino preguntame lo que necesites saber. Un saludo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante 0000 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me podrias contar un poco como es lo del ceremoniante?? yo ya me case hace un año y pensamos volverlo hacer en agosto 2013 con una fiesta mas grande, pero no se como funciona con un maestro de ceremonias.

    gracias

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me interesa este ceremoniante me pondre en contacto con el, xo si no os importa, me podeis decir mas o menos cuanto os a dixo k cobra?¿

    Gracias

    • Responder
  • Inma Sastre
    Novia Curiosa Mayo 2012 Valencia
    Inma Sastre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que te haya gustado Lola. Yo como te dije a mí me encantó


    Espero que te vaya salga todo genial. ya nos vas contando.

    Un saludo

    Inma

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Hoy he quedado con Javier Saldaña, y me ha encantado. Como decias, Inma, muy profesional y serio, agradable y muy majo. También me ha encantado, asi que el nos casará.

    Parece que esto ya va teniendo mas forma, muchas gracias a las dos por darme vbuestras opiniones y opciones, me habeis ayudado mucho.

    Un besete! Smiley winking

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Inma, me ayuda mucho tu opinión. He quedado con el la semana que viene, ya te contaré.

    Mil gracias guapa!

    Un saludo.

    • Responder
  • Inma Sastre
    Novia Curiosa Mayo 2012 Valencia
    Inma Sastre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lola

    Mi primo se casó con él hace 5 años y quedó genial la ceremonia

    Yo me caso en mayo Y TAMBIEN LE HE CONTRATADO A ÉL.

    Quedamos un dia para hablar del tema y que nos explicara cositas y nos encantó. Es super profesional y serio . Te da muchas facilidades y te hace una ceremonia como tú quieras. Te da muchas opciones y te aconseja

    El precio tambien nos pareció bien. Son 300€ pero incluye todo excepto las flores y las sillas claro que eso te lo pondrán en el salón.

    Suerte y espero q te guste igual que a mi

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina!

    Ya te cuento cuando me haya decidido!!! Un saludo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! la verdad es q aquí no tenemos muchas referencias de oficinantes de ceremonias... pero a ver si hay suerte y alguna chica te puede ayudar Smiley winking

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola otra vez. He contactado con Javier Saldaña...me gustaría saber si alguien puede decirme algo sobre el, si conoceis a alguien a quien haya casado...mas que nada por tener alguna referencia.

    Gracias, un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración