Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Adicta Septiembre 2017 Toledo

Busco modista econocmica en la zona de la sagra o toledo

Ruth, el 13 de Enero de 2017 a las 13:06 Publicado en el Grupo Toledo 0 16
Hola, sabéis de alguna modista económica? Me compré mi vestido en vértice gala pero allí no arreglan la vestidos, lo tengo q llevar a una modista para que me lo arregle, pregunté en la tienda que hay al lado de vértice gala pero me cobran 90 euros y quisiera saber si conocéis alguna que arregle vestidos de novia y se economica, mi vestido me lo tienen que coger del pecho, hombreras y el largo del vestido, sería la zona de la Sagra o Toledo, gracias

16 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 10 de Enero de 2019 a las 16:32
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro. Yo me lo he comprado ahí y sí que me entran los arreglos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA PODRIAS DARME LOS DATOS, NO PUEDO MANDAR PRIVADOS ME LO PODRIAS DAR POR AQUI GRACIAS

    • Responder
  • Elvi
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tienes el telefono de la nave de al lado de vertice me pasa lo mismo connmi vestido un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alameda de la Sagra hay una modista muy buena que ha trabajado y trabaja con vestidos de novia. Si te viene bien dímelo por privado
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, te arriesgas a que te estropeen el vestido y con lo que cuesta a ver quien se la juega.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2017 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me he informado, solo arreglan los vestidos de última temporada, los de otras temporadas no los arreglan y sinceramente eso no me parece bien... Por q al ser un vestido de allí las q compramos d otras temporadas también tenemos ese derecho de tener una modista allí y nos buscarnos la vida ya que si nos estropean el vestido que hacemos.....
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2017 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la nave de al lado ya pregunté precio y estaba mirando a ver si encontraba algo más barato, si no encuentro nada lo llevaré allí, gracias
    • Responder
  • Chris
    Novio Habitual Agosto 2017 Toledo
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Yuncos te hacen los arreglos si tu vestido es de la colección nueva, para el resto te recomiendan la nave de al lado.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre en el de yuncos, no se porque en unas tiendas si y en otras no.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2017 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ah vale ya me lo has aclarado, mi vestido no es de esta temporada! ya me parecia raro que unos si y otros no, entonces buscare modista a ver si encuentro alguna,. gracias

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo lo compré en vertize gala y lo que entran los arreglos son los vestidos de ésta temporada. Los de temporadas anteriores no entran los arreglos. Dicho esto, no se de modistas por tu zona, yo me tengo que arreglar el mio pero estoy entre dos modistas, una de carabanchel y otra de fuenlabrada que las conozco a las dos. Aún no he pedido presupuestos porque hasta mayo no tengo que empezar con las pruebas
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2017 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vértice gala de Numancia me dijeron que no hacen arreglos ya que tenía k ser fuera de vértice gala
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2017 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compre el lunes hay y me dijeron que no hacen arreglos que tengo q llevarlo a una modista fuera de vértice gala, me lo compre en vértice gala de Numancia de la Sagra
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me lo arreglan tengo que ir 2 meses antes en vértice gala de getafe
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize gala Toledo si que hacen arreglos, a lo mejor si lo llevas ahí como lo has comprado en su cadena si que te lo arreglan, yo me lo he comprado ahí y me lo arreglan 2 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2017 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xfiiiiin ayudaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración