Alameda De La Sagra, Toledo · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy organizada así que en el tema boda voy con tiempo, me gusta que las cosas salgan bien y espero que todo el mundo quede encantado con... Ver más
Soy una persona muy organizada así que en el tema boda voy con tiempo, me gusta que las cosas salgan bien y espero que todo el mundo quede encantado con las cosas que estamos preparando
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nos casamos después de 16 años juntos y un niño que entonces tendrá 3 años y medio. Estamos deseando de vivir ese día junto a él, la familia y nuestros amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/642211-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
234Buenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mamis, después de dos machotes me viene la princesita y mi duda es la siguiente, la gine me ha dicho que pagando en la quiron barcelona se los ponen cuando nace, pero he leído por Internet que...

Hola!! Alguna con experiencia dando a luz en el hospital V.D.L.S de Toledo ahora en tiempos de pandemia??
Mis últimas fotos
46Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 664 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?

He votado una encuesta
Hace 755 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...

He votado una encuesta
Hace 755 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración