Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara

Busco modista para que me haga un vestido.

Mercedes, el 18 de Marzo de 2013 a las 17:33 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 16

Hola chicas

Me gustaria saber si alguien conoce o sabe de alquien que me pueda hacer un vestido, o en algun sitio donde los hagan

Me gustan unos de rosa clara para la boda de mi mejor amiga, pero no puedo gastarme lo que valen, y he pensado en que me lo hagan...

He visto por internet para comprarlo pero tampoco se si fiarme...

Alguna habeis comprado por internet???

Un saludo

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 19 de Noviembre de 2014 a las 16:49
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2015 Guadalajara
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré uno en el outlet de Ortiz de Sonia Peña por cien euros y muy contenta,tenían muchísimos,eso sí,hay que llamar para que te den cita.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2015 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a las que buscáis el vestido de novias internet os recomiendo la página www.lovelier.com
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belen gracias!!
    Tambien escribi al chico que me dijistes pero no me ha contestado....

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve, en la web de BDBA (una marca bastante famosa) tienen zona de outlet y tienen vestidos de fiesta por menos de 200 euros.

    www.bdba.com/outlet--VESTIDOS_FIESTA.php&todos=60&orden=

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo otra vez la dirección

    https://www.facebook.com/xoan.lopz.garcia

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La dirección del modista (es un chico) es:

    www.facebook.com/public/Xoan-Lopez-Couture

    En su página de facebook también tiene vestidos que ha hecho para bodas y eventos. Yo creo que, teniendo que comprar la tela y siendo los vestidos drpeados (lo que significa que hay que comprar mucha tela) no te va a salir por menos de doscientos euros. Sobre todo porque este modista sólo trabaja con tejidos españoles, lo que encarec el total.

    En cualquier caso, no pierdes nada por preguntar.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zoraida, si , si que es un outlet , es de pronovias ,yo cuando estuve buscano la lencesria , lo vi y tenian vestidos de fiesta , está (si no me equivoco) en la primera planta justito al lado del departamento de lenceria .

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de dentro del corte ingles de guada es un outlet si. Yo tb he visto vestidos de este estilo de tul en el corte inglés bastante baratos, los suelen traer para el buen tiempo a partir de abril. Y la verdad que si no quieres gastarte tanto dinero yo te recomiendo eso que una conocida se lo compró por 150 euros. Es que en la modista con la tela que se necesita según lo quieres tú lleva mucho trabajo por menos de 300 nada.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica, es n outle lo del corte ingles de pronovias???

    dentro del corte??

    gracias un saludoooooooooo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belen, me puedes pasar la direccion de la modista, no la encuentro en faceb!!

    gracias

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado en el Corte Inglés? Yo he visto la web y tiene vestidos de fiesta largos por menos de 200 euros muy resultones. Te recomiendo que eches un vistazo. Ya te he puesto algunos en el otro debate, pero hay más, largos y cortos.

    Yo he ido a varias bodas con vestidos de El Corte Inglés (eso sí, cortos, porque no me veo con los largos) y con los complemetos adecuados vas espectacular.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido fiestarosa claravestido negronegro

    Hola chicas!!!

    Este es el estilo del vestido que busco, alomejor pido mucho por poco dinero... lo se... sino, algo con corte en la cintura....

    En ortiz mire, y de este estilo de 300 para arriba...

    Voy a mirar en las modistas que habeis escrito, y sino, alomejor me arriesgo por internet, pero no me termino de fiar (aunq tampoco los encuentro por ese precio)

    La tela la verdad que me da igual, mientras me dure para ese dia....

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el vestido de novia con un modista de Mondéjar que se llama Xoan López. Puedes preguntarle (tiene página de facebook) y que te dé presupuesto, aunque parte del mismo dependerá de la tela que escojas. Tiene más oficio que Carmen Amate, aunque supongo que también es más caro.

    Yo quedé bastante contenta.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero de todo si quieres te oriento. Todo depende del tipo de vestido que tengas pensado que quieres. Dependiendo de esto necesitarás ciertas telas que si son de vestir estilo gasa o así suelen ser caras mas luego lo que te lleva la modista, que depende de si el vestido tiene muchas florituras, si lleva muchas telas o costuras, volantes etc.
    Pon una fotito mas o menos de lo que quieras?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zoraida !!!

    HAs mirado en algun outlet, la verda que es buena idea, aunque claro ahi encontraras vestidos , pero no son de la ultima coleccion ,

    En Guada conozco dos, uno es el outlet de belnovias ,que no se si ahi tendran vestido de fiesta y otro es el outlet de pronovias , que esta en el corte ingles justo al lado del departamento de lenceria .

    Otra opcion que tienes es ir a Creaciones Ortiz, ahi hay de todo , y de todos los precios, desde 100 para arriba, y cosas super chulas , ademas de que si te tienen que arreglar el vestido ellas mismas lo hacen, respecto a modistas , asi que conozca su trabajo , solo conozco una, y esta en Azuqueca de Henares, lo que ya no se es cuanto te podria costar, de todas formas te paso los datos y te acercas o si eso.

    te dejo el link dde la web , ahi tienes la direccion y el numero de telefono (la web no tiene gran cosa)

    http://www.carmenamate.es/

    Pero por acercarte y hablarlo no pierdes nada , espero haberte ayudado .

    un besico guapetona !

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tengas suerte ya nos hablaras de precios porque yo busco algo parecido, hay mucha gente que compra por internet pero nolose a mi me costaria pero quizas no me quede otro remedio y siendo de Guadalajara porque no os bajais a Madrid un finde a algun outtlet

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración