Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2012
Pues nada, me llamo Vero , cuando me case , pues tendre 26 añitos al igual que mi pareja, Y hemos decidido dar este paso despues de 3 años de relacion y 2... Ver más
Pues nada, me llamo Vero , cuando me case , pues tendre 26 añitos al igual que mi pareja, Y hemos decidido dar este paso despues de 3 años de relacion y 2 viviendo juntos .
- Novia Adicta
- 1.124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Que decir sobre mi propia boda .... pues que sera multicolor , como la primavera misma, el entorno de la ceremonia sera en fucsias , y sin embargo para el banquete sera en tonos azules y grises (plata) Queremos que sea un boda pequeña con la familia cercana y los amigos mas intimos , y como nos encontramos con tanta gente joven pues sera un mezcla de la elegancia con lo juvenil y moderno. Nos casamos por la mañana asi que la celebracion y la fiesta... pues hasta que el cuerpo aguante jejeje. Y como llevamos mas de un año organizando la boda , pues hay muchas cositas que las hemos hecho nostros mismo, aunque hemos de reconocer que nuestros miedecillos sobre s gustara o no tenemos , pero intentamos no darle importancia y para poder disfrutar de todo este lio que es preparar una boda, y cuando llegue el dia ..pues simplemente a disfrutarlo , y que salga el sol por donde quiera XD
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Detalles de bodas

Talleres de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
171
Hola chicas, Necesito ayuda. Vivo en Alovera y me caso en Los Santos de La Humosa. Querría saber si conocéis a algun/a maquillador/a profesional y a ser posible, que se traslade. El problema es que...
Hola chic@s !!!! Llevo poco tiempo viviendo en Guadalajara y me gustaria me ayudarais a buscar una floristería que no se subiera mucho . Muchas gracias

Hola chicas, Estoy super contenta, el otro dia fui a la pelu ya que tenia que sanearme las puntas y eso, la cuestion es que fui a una pelu nueva que no conocia de nada ,pero que la tengo al lado de...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad
Hola . No se si todavía andas por aquí, porque ya hace unos años que te casaste, pero me encantan tus invitaciones y como yo estoy empezando a preparar mi boda, me gustaría que me pasaras las plantillas. Me harías un gran favor

Subí una foto en el post de Merce
Hace 3969 días
chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones tu misma?

Participé en el post de Maria
Hace 4092 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración