Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2016 Madrid

Busco opinión floristería hermanos silvosa

Alba, el 24 de Enero de 2016 a las 11:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Holaaaa!
He ido a pedir presupuesto para el ramo, centros y broches en la floristería hermanos silvosa en Moratalaz, la ideas que tienen son muy buenas pero todavía no me han mandado el presupuesto... Alguna puede decirme que tal???

14 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Febrero de 2016 a las 19:49
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy muy bien!Me alegro guapa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me sale genial de precio!!! Es verdad que he cogido flores muy sencillas pero por los centros, el ramo, prendidos, corona para una de las niñas de arras, y otro centro para la mesa de ceremonia me sale por unos 350 euros, es verdad que no he escogido ni rosas ni flores repompolludas, ni adornos para el coche pero me parece que esta genial, y son unos artistazos!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve visitándolo y tampoco tengo presupuesto pero la verdad que profesionales parecen bastante y unos detalles que no había visto en otro sitio. Cuando llegue tenían la foto del altar de mi iglesia y me explicaron cómo poder decorar, luego en ramo que en función de mi maquillaje y demás me encajaría una cosa u otra. Para mi las sensaciones fueron buenas en cuanto sepa presupuesto ya os contare, pero por las impresiones si no se va d precio me quedare con ellos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. donde está exactamente la tienda?? Yo vivo en Moratalaz y dependiendo de vuestros comentarios, puede q me pase a ver que tienen. Podríais decirme los presupuestos que os han dado?? Mil gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo hice esta mañana, y que hoy o mañana me dicen algo... a ver en que queda...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamales y diles la verdad que necesitas saber precio para elegirlos o no que por favor te lo digan antes de la semana que vine y punto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si si, si profesionales son y hacen cosas muy chulas pero yo fui a ver todo eso el 19 de Enero y a día de hoy todavía no tengo un presupuesto; cuando les llamé la semana pasada me dijeron que como era para abril que no corria prisa pero vamos, no les correrá prisa a ellos pero yo tengo que ver la comparación de precios, que me ofrecen unos y otros y en base a eso elegir... No se si sentirme ignorada o es que es así siempre... pero tengo un rebote que no veas, me caso el 9 de abril y no tengo ramo ni centros de mesa ni broches ni coronas para las niñas y nada que tenga que ver con flores...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que volver para darle más datos de la boda pero son muy profesionales tuve que enseñarles hasta el tocado para que vieran di el ramón iba en concordancia a todo!
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo concertada la cita, porque online, no he podido meterme, que tienes que registrate y te dan una contraseña....vamos el lunes que viene a ver que tal los precios, porque fui y habia unos mini centros con precios de 30 y pico euros... Este sabado fui, a Birlanga en Alcorcon, y quede encantada, asi que a ver que tal aqui...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui hace dos semanas y todavía estoy esperando ...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy me he acercado alli para preguntar y pedir presupuesto me han parecido super profesionales pero todavía no se nada de precios
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me quedo!

    • Responder
  • Loliyaaa
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Loliyaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi prima que se casa enadrid y quiere ver opciones
    • Responder
  • Loliyaaa
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Loliyaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración