Marmolejo, Jaén · Desde Abril del 2015
Soy una chica de 22 años con una niña de 3 que es mi sol.vivo con mi pareja y un año antes de mi boda justo ese dia elegimos el dia de la boda.y a los 365... Ver más
Soy una chica de 22 años con una niña de 3 que es mi sol.vivo con mi pareja y un año antes de mi boda justo ese dia elegimos el dia de la boda.y a los 365 dias nos casamossss!!!!!que ilusion, emocion,......
- Novia Experta
- 1.987 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Sera una boda con un toque vintage y a la vez me gusta mucho lo diy.estoy super emocionada ya que mi hija sera la que me lleve las arras
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Complementos novia

Trajes madrina
Posts en los que participo
477Hola a tod@s!! Tengo un asunto en la cabeza dándome vueltas. Resulta que a 6 meses de la boda y después de meses organizándolo todo, ahora la familia de mi chico quieren invitar a más gente. Esa gente...

Hola no se si todas pero cuando entre a bodas.net la primera en pedirme amistad fue Carla una de las administradoras y la echo súper de menos....hoy e buscado uno de sus debates y ya me dado cuenta...

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 3328 días
Creé un post
Hace 3339 díasHola no se si todas pero cuando entre a bodas.net la primera en pedirme amistad fue Carla una de las administradoras y la echo súper de menos....hoy e buscado uno de sus debates y ya me dado cuenta que no se a conectado desde hace 275 días....me...

Participé en el post de Anna
Hace 3343 días
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración