Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Busco opiniones

Alicia, el 10 de Mayo de 2020 a las 18:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Hola buenas tardes a tod@s, tengo un dilema, necesito casarme ya pues llevo 18 años con mi marido y 2 hijos , ya es hora, lo lo e hecho antes por dinero y no me hacia gracia ir a firmar friamente y no celebrarlo Os cuento, para toda la familia no tengo, habia pensaso hacer una boda solo con amigos,...
Hola buenas tardes a tod@s, tengo un dilema, necesito casarme ya pues llevo 18 años con mi marido y 2 hijos , ya es hora, lo lo e hecho antes por dinero y no me hacia gracia ir a firmar friamente y no celebrarlo
Os cuento, para toda la familia no tengo, habia pensaso hacer una boda solo con amigos, y asi poder hacerlo km yo quiero y donde yo quiero, y sin familias critiqueos y el quedar bien con todo el mundo. Tengo que decir que soy hija unica y mi padre falleció hace 4 años, x mi parte cercanos ,es mi madre y tios tengo 4 con sus respectivas familias , pero mi marido son muchos , .
Que hariais???Gracias .

74 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos una boda solo con familia con la que tenemos contacto y unión y con amigos muy allegados, dejamos fuera compromisos y familia con la que tenemos poco roce
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verda que ni yo😓. Pero e ahí el dilema. Porque mi familia somos pocos pero la de el son muchos. Haber que se me ocurre para minimizar. Muchas gracias por tu opinion.

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una boda pequeña con solo familia y los amigos cercanos. No me imagino una boda solo con amigos
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo sinceramente no me imagino la boda solo con amigos!
    En todo caso haría solo con la familia pero si quieres que todos estén busca alternativas que te puedas permitir!
    Un menú normal, hacer vosotros cosas en casa para ahorrar...Te deseo la mayor suerte del mundo!😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ese es el dilema que tengo , porque creo k nose si podré, quiero pero luego pienso y nosé, hechare de menos a todos 😓
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy personal, yo por ej no me casaría sin mi familia
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también lo creo así, en realidad es lo mejor .
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!!!! Es que en nuestro caso planteamos algo parecido. Solo los más íntimos y allegados y de ahí hemos excluido compañeros del trabajo, familia lejana y con la que no tenemos trato, amigos que al final no han sido tan amigos.... etc etc ni compromisos ni nada. Y yo sinceramente creo que es lo mejor.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón que tienes , muchas gracias por tu opinión.🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un día muy especial y tienes que hacer la celebración que quieras. Sin importar los comentarios o los qué dirán. 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración