Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Busco opiniones

Alicia, el 10 de Mayo de 2020 a las 18:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Hola buenas tardes a tod@s, tengo un dilema, necesito casarme ya pues llevo 18 años con mi marido y 2 hijos , ya es hora, lo lo e hecho antes por dinero y no me hacia gracia ir a firmar friamente y no celebrarlo Os cuento, para toda la familia no tengo, habia pensaso hacer una boda solo con amigos,...
Hola buenas tardes a tod@s, tengo un dilema, necesito casarme ya pues llevo 18 años con mi marido y 2 hijos , ya es hora, lo lo e hecho antes por dinero y no me hacia gracia ir a firmar friamente y no celebrarlo
Os cuento, para toda la familia no tengo, habia pensaso hacer una boda solo con amigos, y asi poder hacerlo km yo quiero y donde yo quiero, y sin familias critiqueos y el quedar bien con todo el mundo. Tengo que decir que soy hija unica y mi padre falleció hace 4 años, x mi parte cercanos ,es mi madre y tios tengo 4 con sus respectivas familias , pero mi marido son muchos , .
Que hariais???Gracias .

74 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣😜 mucha suerte tmb🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos la misma cantidad de invitados 😄
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si muy bien pensado. Gracias x tu opinion🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de familia solo lleve a mis padres mi hermana con su marido y mi hija, así que imagina lo demas fueron amigos muy cercanos y listo, mi marido a sus padres hermanas 4tíos y dos primos y algún amigo en total fuimos 54 y salió todo genial mucho más cercano a los invitados, les dedicas más tiempo y lo disfrutas mas por que no hay compromisos solo los que de verdad queréis que os acompañen, así que es genial vuestra decisión, enhorabuena¡¡¡¡
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes . Gracias x tu opinion🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros en nuestra boda hemos preferido invitar a la familia cercana, madres (nuestros padres por desgracia ya no están), hermanos y sus parejas y sobrinos, el resto son amigos con los que compartimos mucho más que con familiares que hace años que no vemos, a esta altura de la vida en ese día especial tienen que estar las personas que formen parte de nuestras vidas y no invitaciones de compromiso.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii , muy bien hecho, asi haremos nosotros al final. Gracias x tu opinión wapa🥰.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento algo de la nuestra, mi chico tienen una familia súper pequeña y la mía, sería muy grande pero como hace años q apenas tengo relación con mis tíos y primos (algunos creo q nos vemos y ni nos conocemos) No porque nos llevemos mal, si no por el tiempo, los años, las vidas de cada cual y sobre todo desde q faltan los, abuelos, q eran el nexo de unión así q no los hemos invitado y mis padres de acuerdo con ello, lo vemos con normalidad al igual q nosotros no hemos, estado invitados ya a otras celebraciones de ellos ni ellos a las nuestras. Así q la de mi chico si va completa porque ya te digo q no llenan ni una mesa y además, tenemos trato constante con ellos y de mi familia padres, hermanos, sobrinos y parejas q ya somo bastantes 😅 y luego por supuesto muchos amigos. No sé yo soy de las q piensa y mi chico igual q invitamos a quien queremos y con los q tenemos relación el resto del año. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo celebraría con la familia claro, podéis ir a celebrarlo a algún sitio que tenga un significado especial para vosotrosSmiley kiss

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es entendible a mi sí me apetece que venga mi familia pero no nos hemos complicado con primos que no tenemos contacto o tíos segundos etc....Busca opciones de bajo coste como barbacoas, un hotelito apañado con terraza, merendero, algún restaurante algo más alejado, cualquier sitio que el menú te resulte apañado en platos y en dinero.
    Ya nos contarás a ver cuántos invitados te salen en la lista....jejejeje.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien pensado tmb. Sii seguro k algo encontramos .
    Gracias wapa x tu opinon.🥰
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es iros a comer solo vosotros con suegros y tu madre y por la tarde noche coger un bar o local ... música ...un picoteo...fotocoll casero con la familia.
    Aquí en Logroño se puso muy de moda...para cumpleaños o continuar boda después del restaurante y no sale nada caro.

Seguro que encuentras la manera de sentirte cómoda en tu día!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión.
    Buscaremos algo economico donde podamos estar todos y qie salga el sol x dnd salga.
    Un saludo.🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoko lo veo sin familia. Por eso mi dilema . Esta claro los 2 queremos qie vengan logicamente las 2 familias .
    P*** dinero jajajja. Algo habrá k hacer . Gracias waapa x tu opinion🥰.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien pensado , algo asi haré,. Gracias x tu opinion🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiggg que lio tengo en la cabeza , xk tengo a mi tia que es km mi hermana, y tampoko imagino mi boda sin mis tios 😖.
    Algo habra que hacer.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si hay relacion con todos somos familias bastante unidas , pero si , algo habra que hacer y como tu bien dices ya se les pasará. Gracias x tu opinion wapa🥰.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii , habrá que hacer algo asi . Muchas gracias x tu opinion🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo asi tendre k hacer. Gracias x tu opinion wapa🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , nosotros todos somos eso unos 90 o así, pero la verdad que no me llega para todo , mucho gasto, el problema km siempre el dinero.😓. Pero muy bien pensado, tendre k hacer algo así pero mas redicidito.
    Muchas gracias x tu opinion🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explico , yo soy hija unica y mi padre falleció hace 4 años. El son 3 hermanos kn sus respectivas familias. Entonces x mi parte solo seria mi madre, y si pongo a mis tios k todos no somos muchos mi familia todos somos unos 16, entonces él tmb quiere a los suyos y su madre son 12 hermanos kn sus respectivas familias.🤦‍♀️. X eso mi dilema , en fin , algo tendré que pensar😅.
    Muchas gracias wapa x tu opinion.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sio, esta muy bien. Muchas gracias x tu opinión🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo asi tendre k hacer.
    Muchas gracias por tu opinion.🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , eso es lo que haré, porque una cosa es decirlo pero ese día yo creo que esbimprescindible algunas
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alicia mi caso es el mismo 20 años juntos,dos hijos y hasta ahora no sé a podido hacer,los dos tenemos familias grandes así k hemos decido que sólo vienen padres,hermanos ,,solo tíos y los 4 amigos de toda la vida con sus hijos tal somos 55 personas y estamos felices .0 compromisos y algo que podemos hacer con los pies en la tierra.Mi consejo haz con tu boda lo que quieras y como quieras 💋
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hice una lista de invitados cafa uno la suya con un tope, pusimos 80,miramos los que teniamos igual, luego descartamos los que no agradaban alguno de los 2, compromisos o gente que no tenemos casi contacto en total contando con nosotros 75,con niños y todo
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso....contengo mucha familia y mi chico poquísima.
    Como tú llevamos un montón de años juntos y familia formada...así que decidimos celebrarlo con 0 protocolos y sin compromisos.
    Mi padre falleció hace años y mi madre está en una residencia con demencia ....así k no podre contar con ellos y para mí no tiene mucho significado ver a mis tío conmigo ese día si me faltan ellos.1 norma....fuera tíos e invitamos a primos.2 norma....primos solo los que tengamos relación estrecha los dos....no de los que simplemente te felicitas el año nuevo. Tengo primos que estoy segura que en 11 años no han hablado nunca con mi futuro marido.....así que siente mal o bien no están invitados 3 norma....y con eso salió la lista definitiva amigos e hijos de amigos porque tb es un dia para que mi hija disfrute.Total 70 adultos y 20 niños. Sin compromisos y sin protocolos.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has hecho una lista de personas a las que invitaríais? Porque podríais solamente invitar a sus padres y tu madre y si él tiene hermanos a los hermanos e hijos. Y quizás no complicaros con tíos y sobrinos. Se lo explicáis....

Y luego mirar cosas muy bajo coste. Hay restaurantes que seguro que os hacen un menú rico y hacer vosotros muuuuchas cositas de decoración para distinguirlo de otro tipo de fiesta como pudiera ser un cumpleaños.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo como realmente te salga del corazón!!!!
    Bueno a los dos
    Sinceramente tras tantos años juntos no os hace falta nadie más, bueno vuestro hijos si.No tenéis q demostrar absolutamente nada.
    Haz lo que te dé realmente la ganaLlevas muchoooo soltera, decide tu
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si de la familia solo invitais a los más cercanos de su parte también serían muchos? Es decir, para que sean como de la tuya solo padres, tios y hermanos, nada de primos, sobrinos...Además siempre podeis buscar algún restaurante bonito que no sea especial de bodas con menú más económico o incluso como ha comentado gente aquí de una barbacoa o paella en el campo. Yo personalmente si tuviera que elegir preferiria algo así más sencillo a que no pudiera estar mi familia.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alicia! Yo tampoco me casaría sin mi familia, y si invitáis a tu familia, tu chico querrá invitar a la suya y con razón.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero os tratáis con toda la familia de tu novio? Nosotros vamos a invitar sóla a aquellos con los que tenemos trato y queremos que estén allí, a ninguno por compromiso. Estoy segura de que los que no invitamos no se van a ofender, al contrario, agradecerán que no los pongamos en un compromiso. Y si se ofenden ya se les pasará...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración