Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alberto
Novio Novato Junio 2013 Málaga

Busco paraiso en málaga... :)

Alberto, el 1 de Junio de 2012 a las 16:42 Publicado en el Grupo Málaga 0 9

Hola a todos/as;

Estoy buscando un sitio espectacular en malaga para celebrar tanto ceremonia como banquete para el año que viene, sabeis de algun sitio que este o en primera linea de playa o bien en un cortijo...finca..etc, con unas vistas espectaculares?.

Muchas gracias x vuestra ayuda

9 Respuestas

Última actividad por Minoru, el 23 de Junio de 2012 a las 09:35
  • Minoru
    Novia Principiante Agosto 2013 Málaga
    Minoru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la tosca por el alquiler de la finca son 3000 euros y luego los menús varían entre 76 euros y 101 (IVA aparte), a mi el sitio me gusta mucho, tiene unos jardines muy bonitos y luego el palacete q arriba tiene un salón muy mono y abajo se hace la barra libre, eso si, en octubre hace fresco para hacerlo en el jardin y si soys pocos invitados el salón de arriba se queda algo pequeño, tendríais q poner carpa, lo mio al ser en agosto mi intención es hacerlo en el jardín, pero tampoco tengo muchos invitados. Se me olvidaba q la barra libre es aparte, 17 euros por adulto mas IVA. Lo mejor es q vayas a verlo, además q te tratan muy bien y a mi es el único sitio q vi en el q me enseñaron hasta la cocina, por eso m gusto. El catering tiene buena fama, es doña francisquita. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Como preguntas por Nadales te diré que yo fui a visitarla y nos dieron presupuesto. Si te casas en sábado tienes que añadir al precio del menú, 4.000€ del alquiler de la finca (viernes y domingo no lo cobran) Los menús son a partir de 93€ (creo recordar) más IVA. El palacete es una maravilla y decoran las mesas de una manera espectacular. Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , pq has elegido la finca la Toscana , tienes referencia ?yo es que la he visto por inter y tiene muy buena pinta pero claro aqui lo ponen todo muy bien , no me gustaria llevarme un chasco, ademas estoy algo confusa yo es que no se si casarme de mañana o de tarde , soy un pozo de dudas no se si el 5 de octubre de mañana o el 19 de octubre de tarde y la celebracion habia visto la finca de la toscana , o hacienda nadales pero tiene pinta de ser super caro , si no es mucha la impertinecnia cuanto te sale en la toscana , gracias.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose si te lo habran dicho ya pero...¿ que te parece el castillo sohail de Fuengirola?? alli las bodas son impresionantes y se puede alquilar en el ayuntamiento, creo qeu rondaba los 6000€ y tendrias que buscar catering y organizacion, creo que es mejor una wedding planer.

    • Responder
  • Minoru
    Novia Principiante Agosto 2013 Málaga
    Minoru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año que viene en Finca la Tosca, a mi me encanta!!

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alberto.

    De los lugares que he visitado, para mí, las mejores vistas las tiene el Hotel Castillo Santa Catalina, parece un balcón que da al mar. También me parecen preciosas las haciendas de Nadales y el Álamo.

    De las que no he visitado: me parece muy bonita Finca la Tosca.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el cortijo el lagarillo el dia 07 de septiembre. Puedes celebrar boda civil. Tiene página web, es precioso, esta super bien cuidado, el que lo lleva es un tio genial y de precio no está nada mal!!!

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2012 Málaga
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!te recomiendo el Hotel Cortijo La Reina, esta en los montes de Málaga. Puedes hacer alli la ceremonia civil que sale muy bonita y el sitio es precioso. Las bodas salen muy bien. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo el hotel la viñuela, tiene vistas muy bonitas al pantano y las bodas alli son preciosas, la comida estupenda pero claro es mas carillo, espero haberte ayudado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración