Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012
Desde que conocí a mi prometido soy la mujer más feliz del mundo. Ha llenado mi vida de alegría y jamás olvidaré la sensación que tuve cuando me dijo que... Ver más
Desde que conocí a mi prometido soy la mujer más feliz del mundo. Ha llenado mi vida de alegría y jamás olvidaré la sensación que tuve cuando me dijo que quería casarse conmigo.
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Mi Boda será por la Iglesia y queremos celebrarla en un lugar de ensueño, donde todo parezca un cuento de hadas y los invitados pasen una noche inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fincas

Hoteles

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
114
Hola chicas. Ante todo ¡enhorabuena!. Me gustaría que en este grupo compartíeramos nuestras inquietudes, vivencias, la ilusión que tenemos y si ya habéis pensado el color de la habitación o hasta...

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Biznaga
Hace 2355 días
Participé en el post de Anna
Hace 3466 días
Participé en el post de Sara
Hace 3466 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración