Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dudas
Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra

Busco peluquería en madrid centro (no boda)

Dudas, el 17 de Octubre de 2014 a las 10:28 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola, este es el primer post después de la boda Smiley laugh

Ahora estoy buscando peluquería en Madrid centro ¿podéis recomendarme alguna?

Busco alguna peluquería de confianza donde pueda ir habitualmente, no del tipo Marco Aldani o Spejos sino alguna menos franquicia porque a mi parecer cuidan más al cliente.

Por supuesto que tengáis buenas experiencias y que tengan un aire actual (tengo 29 años), no necesito que sea excesivamente economico porque busco calidad, tampoco necesito ir a la peluquería de los famosos jejeje

Os agradezco la ayuda.

9 Respuestas

Última actividad por Dudas, el 26 de Diciembre de 2014 a las 11:54
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, ya he visitado una de las recomendadas y estoy encantada.

    • Responder
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hce falta que cueste una fortuna para ser buena peluquería.
    A lo mejor me explico mal pero lo que busco es un lugar donde te atiendan bien, corten bien y sea de confianza. Un lugar donde pueda ir habitualmente.
    Lo que no quiero son esos lugares donde solo eres un numero mas y si te he visto no me acuerdo, que les da igual hacer clientela
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía es barata... Cortar, lavar y teñir por menos de 50€... Ahora ya no sé si es barata o cutre, pero A mí me gusta. Por si te interesa, SV Peluqueros
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! La que yo te digo por eso, pero tinte normal en vez no mechas, que es lo que me hago yo, es más o menos eso, unos 110€. Últimamente voy los miércoles que tienen eso en pack oferta por 70€, espero que la tengan todavía!!

    • Responder
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, me pasare por todas para decidir.
    Cuando habláis de "caras" por el precio ?cuánto más o menos? Porque yo iba a una que por lavar+cortar+teñir (mechas)+peinar me cobraban 110€ y no era barato pero merecía la pena.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluquería que voy siempre es una que esta por embajadores, se llama aurem el número de teléfono ****.
    Aún no le he dicho que me caso pero siempre que he hecho recogidos para bodas de amigos y familiares, han sido preciosos y he salido muy contenta
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te puedo recomendar a la que yo suelo ir, que es donde voy a ir la semana que viene para preparar el pelo para mi boda que es luego el sábado, donde tengo otra peluquera distinta.

    Se llama Espacio Eco Hair & Beauty, Plaza Vázquez de Mella, 1. Tlf: ****.

    Es cara, pero yo he pasado por muchas y sigo yendo ahí porque me lo dejan genial. Entre que es cara y yo soy perezosa, sólo voy 2 ó 3 veces al año (con lo que me vengo gastando lo mismo que alguien que va cada 2 ó 3 meses), y se lo comenté a Esther, y me dijo que me iba a poner el tinte de 3 tonos distintos para que al ir creciendo no se notara tanto la raíz y se viera más natural, y acertó de pleno!! Y ahora repito con ella.

    Está en Chueca, tardo casi 45 minutos en llegar, pero me merece la pena.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando quiero darme un corte con un poco de estilo me voy a Cohen, es cara así que voy como mucho 2 veces al año y luego me mantengo en Marco Aldany, jeje... Es una peluquería que leva mil años en Alberto Alcocer, pero te cogen muy bien el estilo, en mi caso soy de elegante pero moderno, no me vale solo con capeado o puntas... Hay varias peluqueros pero a mi me gustan Yolanda y Pablo y Fernando que es el dueño pero no está nunca. Te aviso, va mucha gente de la edad de nuestras madres y pijinas, pero para mi gusto lo hacen genial.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de por dónde andes ahora, pero la mía está cerca de la Plaza de España, es la típica peluquería de barrio de toda la vida, van señoras mayores en su mayoría pero los peluqueros se adaptan a todo y son muy modernos! Yo llevo yendo más de diez años y son un cielo de personas, siempre te tienen en cuenta pero también te aconsejan y saben un montón sobre lo que mejor le va a tu cara y a tu pelo... Si te interesa te paso el nombre y la dirección por privado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración