Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gislan
Novia Novata Julio 2015 Barcelona

Busco salon para bodas sin catering

Gislan, el 8 de Abril de 2015 a las 21:54 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Buenas tardes chicas!!! Me estoy volviendo loca, estoy buscando un espacio para poder celebrar mi boda pero que no incluya catering, ya que tengo el mio!! Con un aforo de 250 personas..me esta resultando muy complicado ya que todos incluyen servicio de comida y no me interesa...porfavor si alguien sabe de algun sitio en barcelona o alrdededores que me lo diga, lo agradeceria muchisimo besos a todas!!!

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Abril de 2015 a las 17:29
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso en "masia Can Carol" en Capellades, ofrecen la opción de coger el catering que tienen ellos o alquilar solamente el espacio. El sitio es precioso.

    Suerte en la búsqueda!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja es que me sonaba que cuando busqué el mio ponia que tenian una super capacidad y las fotos eran muy monas Smiley smile

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ahora estaba pensando esto, pero ya le habia dado a enviar jajajaja Smiley winking
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Has mirado en el apartado d fincas? En algunas, si miras la ficha del proveedor, t pone q puedes llevar tu catering.
    Por q zona aproximada buscas? Es q la provincia d Barcelona es muy grande jejeje
    T recomiendo mirar el apartado d fincas, filtrar x Bcn, y luego pones "ver en mapa", y vas mirando todos los sitios marcados. Si t interesa un proveedor mantienes su pestaña abierta. Si no, cierras. A ver si puedes encontrar alguna cosita asi!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! no se si ya lo habrás mirado pero en el poble espanyol puedes traer el catering de fuera y caben muchos invitados, mucha suerte!Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración