Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete

Busco tienda donde me hagan el vestido de mi hija!

Isabel, el 4 de diciembre de 2016 a las 04:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Holaaaa chicas!!!! El año que viene en octubre me caso y yo ya tengo el traje pero No he encontrado tiendas donde le hagan el traje a mi pequeña. ¿ alguien conoce tiendas en Albacete que me lo puedan hacer???? O incluso si sabéis cómo funcionan mejor!!!! Muchas gracias por vuestra ayudaaaaa

7 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de diciembre de 2016 a las 23:29
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok le llamaré para que me informe mil gracias!!!!!
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lo tendré en cuenta mil gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2017 Cuenca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el año que viene y el traje de novia me lo hace a medida Isabel Peinado en San Clemente, no esta en Albacete pero no te queda tan lejos si ves que no encuentras por ahi...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q vayas a una modista q te lo haga como tú quieres,eso es lo q voy hacer yo,el q me ha gustado cuesta 190€ y me parece carísimo, además q es por Internet y prefiero probarselo además q le haré algunos cambios
    • Responder
  • Chris
    Novio Habitual Agosto 2017 Toledo
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Toledo y ya tengo un par de tiendas especializadas en eso y en ambas me han dicho que hasta abril no compre nada que cambian de tallas, me caso en agosto y mis niños tendrán 4 y 7 años.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por ayudarme!!! No no conozco a nadie... seguiré buscando sitios porque a donde yo e ido a probarme vestidos no hacían para ella y bueno que decirte que lo importante son ellos jejee! Tendré que abarcar en otra provincia aunque sinceramente por comodidad y que no dispongo de mucho tiempo hubiera preferido más cerca donde vivimos! Que tengas tú también mucha suerte!!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena q no seas de Zaragoza. Yo he visto ya varias para mi pequeña y en Ada Novias le pillaron medidas para los vestidos del escaparate mientras me probé el último vestido. También tengo una vecina q le hizo 2 vestidos cuando nació y al primer año.Lo peor lo tengo con el mayor q para su edad está alto y delgado. Seguro que encuentras algo. No conoces a nadie q cosa en casa q te pueda apañar??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración