Castilleja De Guzman, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y... Ver más
Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y participase en la boda
- Novia VIP
- 6.040 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me casó x la Iglesia en el pueblo donde vivimos y donde bautizados a mi niña y mi niño. Lo celebramos en Hacienda Doña Elena. Estoy loca xq llegue
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Haciendas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
973
¡¡Hola a tod@s!! Bueno aunque aún falta ya empecé con añgunos complementos para el día B🤣😁. Al final me pondre esta tiara de porcelana fría( espero que os guste). Y una amiga me quiere regalar los...

Hola!!! Me gustaría si alguien puede poner las instrucciones del juego para poder hacer la plantilla. un saludo

Me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima...
Mis últimas fotos
564Mi Actividad

Participé en el post de Nurix
Hace 2410 días

Participé en el post de Cristina
Hace 2501 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2504 días
Hola!!! Me gustaría si alguien puede poner las instrucciones del juego para poder hacer la plantilla. un saludo
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración