Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Busco vestidos de novia en Madrid por menos de 200€

Aida, el 1 de Marzo de 2014 a las 17:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola chicas, la cosa se está poniendo chunga en casa, y antes de acabar de arruinarme en pronovias he comenzado mi búsqueda de un vestido que pueda pagar de golpe y sin pedirle dinero a nadie. así que abro este debate por si alguna está interesada en venderlo, la única cosilla es que prefiero que sea por Madrid porqu así me lo puedo probar, o como mucho por Alicante o Valencia que voy cada par de meses.

si a alguna le interesa tambien puedo alquilarlo, y por supuesto de segunda mano porque no creo que lo encuentre nuevo.

un besote a todas, que vamos a tener las bodas del siglo!

podeis dejar aqui vuestros comentarios con las fots, o comunicarnos por privado

9 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 2 de Marzo de 2014 a las 05:33
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As mirado por intenet hay una tienda en madrid kese yama noasiemprebella i hay desde cien euros miralo alo mejor te intersa yo lo mire pero soy de malaga i me pilla lejos besos i suerte kon la buskeda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en el outlet de novissima, sacan ofertas de todos los vestidos a 150 o 180 euros, si te estas atenta a su pagina web suelen aparecer de vez en cuando. Espero que te sirva, mucha suerte

    • Responder
  • Bodas Con Detalle
    Zaragoza
    Bodas Con Detalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Factory Vertize Gala tienes vestidos muy baratos por ese precio y menos. No se si tienen tienda en Madrid pero puedes buscar en Google y sales de dudas.

    Un beso!

    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé mucho del tema pero... Hay un debate por aqui a cerca de unos chinos que te hacen la replica EXACTA del vestido que quieras y cuidan hasta el mas minimo detalle, una de las chicas decia que le ha costado 120€!!! Y el mismo modelo en pronovias costaba 2400€.... decia q fue a pronovias, se lo probó, les mando a los chinos las medidas de todo y que cuando lo recibió flipaba con el resultado, dice que tenias las varillas del corset, la tela se veia preciosa, no parecia para nada de chinos... Así que yo que tú investigaría un poco porque puedes tener el vestido de tus sueños a precio de ganga! (Y que conste que yo no me llevo comision Smiley xd) creo que el titulo del debate era...MI VESTIDO POR 120€!!!
    Mucha suerteeee!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas le echare un ojo

    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has oído hablar del outlet de vertize gala en Toledo? (Unos 30 min de Madrid) Yo aún no he empezado a mirar vestidos pero seguro pasaré por aquí a ver si hay alguna ganga!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte ingles de arroyosur (Fuenlabrada) tienen vestidos de la marca "veneno en la piel" que son sencillitos pero muy economicos (puedes ver los modelos en la web por si te gusta alguno). Rondan los 200€, en rebajas vi uno por 100€, y en su web los hay por 150-200 (puedes ir, verlos, y si te gustan, lo pides si te sale a cuenta...)

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo el jueves pase x un escaparate de una tienda en Alcorcón q se llama Calandre(en la calle Mayor) y ponía que hay vestidos de novia desde 150euros! El q se veía en el escaparate era una monada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración