Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2014
Novia novata!
- Súper Novia
- 2.757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Sobre todo queremos que sea algo divertido, donde la gente lo pase bien y podamos celebrar nuestro día! y que quede en la memoria de nuestros invitados :)
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
352Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Hola!! Quería saber vuestra experiencia de casarse en la Antigua, estábamos pensando en casarnos en esa pero por algunas opiniones que estoy leyendo me da miedito, gracias de antemano 😊
Hola chicas, yo no suelo ser de escribir en foros, pero igual me podéis ayudar. Tengo 30 años y mi pareja 32, llevamos muchos años juntos y estamos felices. Siempre he pensado que quería ser madre,...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad
Participé en el post de Mary
Hace 1454 díasSubí una foto en el post de Mary
Hace 1490 díasHola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Participé en el post de Sandra
Hace 1702 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración