Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba

Búsqueda de bebé

Sa., el 23 de Agosto de 2022 a las 14:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas! Llevo meses buscando bebé probando sin más y no llega. Utilizo solamente TO. Este mes queremos ponernos 100% a ello. Algún consejo? Soy de ciclos muy regulares, como un reloj. He visitado al gine y todo está OK. Me mandó suplemento, natabent (creo q se escribe así). Gracias 😊

8 Respuestas

Última actividad por Kim, el 3 de Noviembre de 2022 a las 16:03
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacer los deberes sobre todo cuando sabes que vas a ovular, no esperar a ver la raya marcada, porque el óvulo vive mucho menos tiempo que los espermatozoides, ellos pueden estar varios días esperándole por allíXD

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, yo esq digo "no lo voy a pensar" pero es casi imposible yo creo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que uses los TO solo para conocerte y saber cuándo ovulas (si eres regular) y una vez lo sepas, te olvides de ellos. Yo los usaba porque estuve muchos años sin tener la regla por la píldora que tomaba, y claro no tenía ni papa de cómo eran mis ciclos. Una vez supe que los picos de ovulación eran los días 13-14 del ciclo, simplemente prestaba más atención a tener relaciones esos días y alrededor. Un gine me dijo, por si te sirve de algo, que entre los días 9 y 16 del ciclo chuscara día sí, día no y así lo acabaría pescando.