Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba

Búsqueda de bebé

Sa., el 23 de Agosto de 2022 a las 14:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas! Llevo meses buscando bebé probando sin más y no llega. Utilizo solamente TO. Este mes queremos ponernos 100% a ello. Algún consejo? Soy de ciclos muy regulares, como un reloj. He visitado al gine y todo está OK. Me mandó suplemento, natabent (creo q se escribe así). Gracias 😊

8 Respuestas

Última actividad por Kim, el 3 de Noviembre de 2022 a las 16:03
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacer los deberes sobre todo cuando sabes que vas a ovular, no esperar a ver la raya marcada, porque el óvulo vive mucho menos tiempo que los espermatozoides, ellos pueden estar varios días esperándole por allíXD

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, yo esq digo "no lo voy a pensar" pero es casi imposible yo creo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que uses los TO solo para conocerte y saber cuándo ovulas (si eres regular) y una vez lo sepas, te olvides de ellos. Yo los usaba porque estuve muchos años sin tener la regla por la píldora que tomaba, y claro no tenía ni papa de cómo eran mis ciclos. Una vez supe que los picos de ovulación eran los días 13-14 del ciclo, simplemente prestaba más atención a tener relaciones esos días y alrededor. Un gine me dijo, por si te sirve de algo, que entre los días 9 y 16 del ciclo chuscara día sí, día no y así lo acabaría pescando.

    Total, que desde que aborté en septiembre del año pasado he tardado 8 meses en quedarme embarazada (en mayo, estoy de casi 15 semanas), y sabes cuando fue? Cuando me empecé a olvidar de todo y a pasar del tema…

    Suerte!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy como un reloj, sabía cuando ovulaba y usaba TO. aún así tardé varios meses pero llegó, sabes cuando? Cuando no me hice los TEst porque salí hasta ls narices 😂 en la app me lo indicaba entonces sabía q estaba ovulando.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaría test ni nada y dejaría que surgiera relajado sin presiones por que muchas veces eso hace que la cosa se complique mucha suerte
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Consejo? Relájate y que fluya 😜 disfruta de las relaciones sin pensar que son con la intención de buscar embarazo, el mes que menos te lo esperes, llegará.
    Muchas veces (a mi la primera) nos jode que nos digan que nos relajemos y ya vendrá, pero como me ha pasado, te lo puedo aconsejar, 10 meses de búsqueda y ralladisima y el mes que me relaje y dije “que venga cuando quiera” pum, embarazadisima
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con los test de ovulación sabiendo el día exacto no hace falta mucho más, de todas formas como te dice Veronica hay grupos de buscadoras por aquí que te pueden servir de ayuda.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes un grupo de buscadoras todos los meses que te pueden dar mogollón de consejos y te sentirás súper arropada y acompañada en el proceso.


    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración