Algete, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Máster
- 10.469 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
5
Fincas

Tiendas de novia

Belleza Novias

Tartas de boda
Posts en los que participo
2.196
Hola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Llevo un año intentando quedar embarazada pero no lo logramos. Estamos los dos bien pero nos dice el medico que la única opción es FIV y no me atrae la idea. Cuanto habéis tardado vosotras es...
Buenas! He decidido hacerme el test pre natal no invasivo Everli, por mi cuenta, ¿Alguna experiencia? Mi idea es hacerlo la semana que viene justo que hago que ya tendría 10 semanas y unos pocos días,...
Mis últimas fotos
78Mi Actividad

Participé en la encuesta de Paula
Hace 42 días
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....

He votado una encuesta
Hace 43 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración