COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Algete, Madrid · Desde Febrero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2021
Fincas
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Animación
¡Última categoría del jueguito molón de esta semana! 😎 Y tiene que ver con el complemento más esperado por las invitadas de la boda 😏 Este bouquet: ¿salvado o eliminado? ¡Cuéntanos el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosasssss! Melena al viento, con una trenza, coleta... ¿Has pensado ya cómo será tu peinado para la boda? 🙊 Lo que seguro que tienes claro es si salvas o eliminas este de aquí 👇 ¿Qué decides?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comu! Organizar la boda es toda una aventura de selección y descarte 😎 ¡Y vosotras tendréis la última palabra! Esta semana os traemos un juego muy arriesgado en el que tendréis que...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 15 díasNo sé qué pasa pero el cuerpo me pide fiesta hoy jejejeje 💃 De repente me ha surgido preguntaros esto: ¿Alguna vez te ha organizado tu pareja una fiesta sorpresa? Vota la opción correcta Y claro como no podía ser de otra manera te tenemos que...
He votado una encuesta
Hace 15 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies