Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid

Busqueda de embarazo + lactancia + ciclos largos

Sia, el 28 de Julio de 2021 a las 16:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas! Os cuento.. estoy buscando embarazo pero sigo dando el pecho a mi niña de 15 meses. Tengo la regla desde diciembre pero mis ciclos son larguisimos: 40, 50 e incluso 60 dias… alguien que se haya quedado con ciclos tan largos? Os leo!

16 Respuestas

Última actividad por Nina82, el 20 de Agosto de 2021 a las 23:52
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco locura a veces y más si haces tandem. Pero al mismo tiempo es una pasada verlos crecer juntos 🥰
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me alegro muchísimo. Ahora a celebrarlo y a cuidarse 🤗
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de confirmar que estoy de 5+1 semanas! Nunca pensé que me iba a quedar a la primera y con un ciclo de mas de dos meses, locura total!😄
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedé embarazada dando pecho cuando la niña tenía 2 años y 1 mes. Tengo Sop y una única vez, 1 relación sexual, primer intento y bingo. Yo tomaba inositol a granel y el ácido fólico (lo que tiene el ovusitol y similares) y con eso mis ciclos son regulares de 28 a 35 días aprox, por si quieres probar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me quedé a los 9 meses, sin llegar a ver la primera regla tras el parto, en la primera ovulación y con solo una relación sexual en 10-15 días así que…ánimo!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, gracias!
    Oye y que tal con los peques tan seguidos? Yo quiero, pero a la vez me da miedo que sea mucha locura 😂
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va en perlas (parecido a la capsula). Se pueden comprar en herbolarios e incluso en el mercadona
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la Onagra se toma en capsulas? Dnd la compras? No descarto la lactancia en tandem 😊
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con la onagra. Es compatible con la lactancia y regula los ciclos. A mi me los dejaba en 27-29 días. A día de hoy hago tandem con los dos. Mi hija de 28 meses sigue haciendo unas 4 tomas al dia y el peque de 3 meses muchas más. Lo digo por si te animas 😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no, de momento estoy reduciendo tomas y sobre todo esperando que me baje porque llevo 66 dias este ciclo. Para el próximo lo haré y tb confío en que los ciclos se vayan acortando porque se me hacen interminables… 😩
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tomas la temperatura? Eso podría ayudar a saber si ovulas aunque los ciclos sean largos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por contar tu experiencia! Hay esperanza entonces! 😊 …Si es que hay muchas chicas que dando el pecho se quedan… en mi caso el primer ciclo ya fue de 40 dias y desde ahi solo se han alargado, por eso no tengo claro si ovulo o no…
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada dando pecho a mi hija. Tuve la primera menstruación cuando mi hija tenía 15 meses y me quedé con 17 meses (al 2 intento). Tengo SOP pero las dos reglas q vi se llevaron unos 28 días.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela! Genial, nos vamos contando. Yo lo que si he notado desde que me bajo es que dos semanas antes de la regla noto dolor de de ovarios, creo que es ovulacion o intento de ovulacion. Antes del embarazo no me pasaba…
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por este post. Me interesa ver qué te responden. Yo estoy dando lactancia a mi bebé de 8 meses y esta semana he manchado por primera vez!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración