COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
Pues eso comu, lo que he puesto en el debate. A mi hija de 7 meses y medio le cuesta mucho hacer caca desde que hemos empezado la alimentación complementaria. Da la sensación de que siempre está llena...
Hola. Estoy embarazada de 27 semanas y tengo un peque de 25 meses que aún toma pecho. La cuestión es que no me veo dando pecho a dos y más por la noche además que con el embarazo no me siento a gusto...
Participé en el debate de Marta
Hace 8 díasParticipé en el debate de Isthar
Hace 8 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 8 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies