Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca

Búsqueda del bebé 👶🏼

Raquel, el 23 de Noviembre de 2021 a las 08:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenos días a todas me quedan unos días para que me venga la regla y tengo unos manchados espontáneos más rosados cuando me limpio nose si será de implantación o será la regla alguna le ha pasado? También me dan dolores puntuales de ovarios entonces como es la primera vez que me pasa así nose si será la regla o que será
Gracias a todas

6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Noviembre de 2021 a las 00:51
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí el mes pasado me pasó eso. Me hice un poco de ilusiones con la posibilidad de que fuese el sangrado de implantación pero finalmente me bajo la regla. Manche de lunes a miercoles y el viernes me bajó. Aunque conozco a gente que le ha pasado lo mismo y ha sido el sangrado de implantación. Lo único que puedes hacer es esperar unos días o hacerte un TE
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saberlo muchas gracias ya os contaré pero creo que será regla 🩸
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Raquel, yo desde hacia un tiempo antes de que me viniera la regla en cada ciclo tenía unos pequeños manchados, que resultó ser tener un poco baja la progesterona. Si ves que al final no fuera implantación y te ocurriera más ciclos, te recomiendo ir al gine y comentarselo.. Pero ojalá sea implantación 🤞
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que es la regla sin duda
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve algunos manchados muy muy leves unos días antes de la regla, y solo en momentos puntuales, no siempre que me limpiaba. Nunca me había pasado eso antes. Resultó que era la regla... Yo esperaría a tener la falta de la regla antes de hacer TE, si es que aguantas! Jejejeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puede que sea implantación pero yo me haría un test para confirmar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración