Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Julio 2016 Madrid

Búsqueda embarazo

Isabel, el 28 de Octubre de 2019 a las 17:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas tardes, me presento, soy Isabel y tengo 38 años. Me case en 2016. Tengo Fibromialgia diagnosticada y problemas de coagulación por lo que en el embarazo me tocará pincharme heparina... Llevamos buscando el positivo desde algo mas de 6 meses, las ecografias y las citologias han salido bien, la analítica también lo único que no me han realizado ninguna de hormonas ni a mi marido ninguna prueba. He estado tomando natalben preconceptivo y hoy en consulta la Ginecologa nos ha dicho que la solución es iniciar un estudio de fertilidad...me ha dado un bajón enorme...no veo nada claro...por mi enfermedad y los síntomas que tengo cada dos por tres aunque llevemos tiempo intentandolo no ha sido constante. Necesito opiniones. Mil gracias. Bss.

5 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 28 de Octubre de 2019 a las 22:41
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Obtener bebé. Suerte!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea +Smiley smile. Muchas gracias por tus palabras. Hoy estoy plof, la fibromialgia es lo que tiene un dia estas arriba y otras abajo... Pero bueno... Me puedes decir que app usas? Gracias.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo si no lo has hecho que te instales alguna app en el móvil para controlar tus días fértiles, apuntar los días de regla para controlar tu ovulación.... A mí me ha ayudado mucho. Yo tengo 41 años. Me instalé una app para controlarlo, ni sabía que existían, las conocí en este foro. Empezamos la búsqueda en enero después de estar tres meses antes tomando Yodocefol. Me quedé embarazada en marzo, aunque desgraciadamente tuve un aborto en junio estando de 3 meses. En agosto retomamos la búsqueda y he seguido controlando mis días fértiles con la app. Y te puedo decir que creo que me he vuelto a quedar embarazada! Para mi edad reconozco que no tardo nada en conseguir embarazo, pero porque desde que empezamos a buscar lo controlamos con la app. Con tranquilidad, pero es mucho más fácil si controlas esos factores.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor miraros ahora bien y k no os hagan esperar más tiempo como es lo normal... K hasta k no llevas un año de búsqueda no te miran nada...
    Si sale alguna prueba mal, habrá alguna solución y podréis hacer realidad vuestro sueño antes.
    Es algo duro, pero x experiencia es mejor así.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tu edad, yo no esperaría ni un mes más para saber si hay algún problema, y en caso de ser así, ponerle solución lo antes posible. Pasados los 35 el tiempo corre en nuestra contra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración