Marbella, Málaga · Desde Abril del 2016
Me gusta el deporte, la naturaleza y mi pasión es viajar. Vivo en la playa, me gusta mi trabajo y estoy casada con el mejor hombre del mundo. Mi prioridad... Ver más
Me gusta el deporte, la naturaleza y mi pasión es viajar. Vivo en la playa, me gusta mi trabajo y estoy casada con el mejor hombre del mundo. Mi prioridad en la vida es ser FELIZ, y últimamente no se me está dando nada mal.
- Súper Novia
- 2.704 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será de tarde noche, en un jardín grande lleno de arboles, con una iluminación bonita, música en directo y una decoración cuidada. Espero que sea una fiesta divertida, donde disfrutar con las personas que nos quieren celebrando un día especial en nuestra vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
13Posts en los que participo
137Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...
Buenas!!! Sabeis algunas cuando se da la baja por la mutua en sevilla siendo higienista bucodental???
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Participé en el post de Izzy
Hace 1668 díasParticipé en el post de Nita
Hace 1789 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 1805 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración