Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid

Búsqueda tras legrado

Salle, el 6 de Enero de 2020 a las 21:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! Hace 4 días me hicieron un legrado porque perdí a mi bebe cuando estaba de 2 meses.


Están siendo días tristes y duros pero soy positiva y tengo muchas ganas de volver a intentarlo a pesar de todo. Se que tengo que pasar el duelo y que necesito tiempo pero mentalmente creo que pronto estaré preparada y creo que eso es lo importante.
He leído que hay que esperar unos 3 meses para ponerse a ello de nuevo, más que nada para que la regla se regule y todo el aparato reproductor también.
A algunas os parecerá una locura pero no quiero esperar tanto, ya se me hace un mundo “tener que empezar de cero” si además tengo que esperar 3 meses para intentarlo puf....
¿Qué opináis? Sería suficiente con esperar “la cuarentena”, con solo una regla?
Mi idea es ir a la revisión de las 2 semanas y esperar mi primera regla normal y después intentarlo. Me da miedo que se repita el aborto.
¿Alguna ha estado en mi situación? Me ayudaría mucho leer opiniones y experiencias! Gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 6 de Enero de 2020 a las 23:17
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría los consejos del gine... Sí el gine dice tres meses, los esperaría... Al ser con legrado creo que tienes que esperar más...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento mucho lo que te ha pasado. Justo hoy hace un año desde que perdí a mi primer bebé estando de 7 semanas y fue lo peor que me pasó en la vida. Ami no me tuvieron que hacer ningún legrado ya que lo expulse todo por mi misma y también estaba de menos semanas que tu, ami mi gine me dijo que me esperara a la primera regla pero tras haber tenido el aborto espontaneo solo espere a que se me marchara la sangre y volver a intentarlo porque yo lo necesitaba así que hice poco caso a lo que me dijo pero me quedé en el segundo intento y justo hoy que hace 1 año de la pérdida de mi estrella me han dado de alta porque el día 2 de enero nació mi princesa Irina así que no pierdas la esperanza. En cuanto a volver a intentarlo tu cuando vayas con tu gine le preguntas el porqué te tienes que esperar 3 meses, yo sinceramente si te has recuperado bien físicamente del aborto yo no me esperaría los 3meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración