Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Búsqueda: zapatos cómodos

Patricia, el 21 de Septiembre de 2023 a las 11:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenos días comu!!! Como bien dice el título estoy en búsqueda de mis zapatos. Habitualmente no soy de llevar tacón, asi que no 7 busco taconazo... sino comodidad, como mucho un tacón de unos 6/7 cm. He estado viendo la web de Membur... Pedro Miralles.. Uniqshoes pero quiero saber opiniones y que me...

Buenos días comu!!!

Como bien dice el título estoy en búsqueda de mis zapatos. Habitualmente no soy de llevar tacón, asi que no 7 busco taconazo... sino comodidad, como mucho un tacón de unos 6/7 cm.

He estado viendo la web de Membur... Pedro Miralles.. Uniqshoes pero quiero saber opiniones y que me digáis que tan cómodos son para algunos de los precios que tienen...

GRACIAS Smiley heart

36 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estoy volviendo yo loca también ajajjaja porque no quiero gastarme una locura pero quiero que sea cómodos... No he mirado en esa marca... le echaré un ojo!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa mía!!!!! Tengo unas sandalias de Menbur de 5,5 cm y son una maravilla! Además tienen plantilla de gel. Así que super cómodas!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unos súper bonito en menbur y la verdad es que son muy cómodos también, pero al tener tanto tacón dudo que los aguante todo el día. Así que como zapato para cambiarme me he comprado unas cuñas de mandarina, están decoradas para boda, super bien de precio y comodísimas. Si sólo tuviese que elegir unos zapato me iría por esas.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me volví medio loca con los zapatos jaja. Menbur probé en tienda y para cómodos regular, no son la cosa más cómoda del mundo aunque lleven poco tacón (bajo mi punto de vista claro), hablan muy bien de Mimao Shop pero no he llegado a probarlos, los míos los cogí al final on line en El Corte Inglés ….yo igualmente me llevaré Converse y en cuanto pueda me cambio jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración