Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2022
ME CASO EN JULIO DE 2024!!!!!
- Destacada
- 7.082 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Julio de 2024
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Miguel y yo firmamos el 15 de Julio de 2022, cuando yo estaba embaraza de mi bebé. Decidimos esperar 2 años para celebrar nuestra boda para que nuestro pequeño pudiera también ser un poco partícipe de la misma. Asi que, elegimos como fecha de celebración el 06 de Julio de 2024. Queríamos que fuese Julio para que ambas fechas fuesen el mismo mes ya que las 2 son muy especiales
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-and-miguel-2024-09-07-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
2.081
Hola chicas qué tal las novias del 14 de octubre?? Ya nos queda poco , una cosa es que varios invitados nos ha preguntado que el regalo por transferencia o bizum ... otros que nos quieren hac r un...

Hola comunidad!! Pues hace quince días que nos hemos casado, y gracias a tod@s vosotr@s he ido cogiendo ideas, preparando todo y quería hacer un pequeño resumen de lo que finalmente hemos preparado...

Buenas a todas! Mi prometido y yo queremos poner en la recena un food truck de Kebab, no lo hemos visto nunca y tanto nuestros amigos como nosotros somos fans de este tipo de comida. ¿Alguien lo ha...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Magda
Hace 17 horas
He votado una encuesta
Hace 17 horasBuenos días A ver si es que yo me escandalizo o es q la gente se le a ido la cabeza? Me han pedido por organizar la boda SOLO EL DIA DE LA BODA 1500€/ 2900€/ 3200€ En serio la gente que se cree q tenemos el bolsillo de dormimos. Estoy flipando ...

Participé en el post de Eloisa
Hace 19 horas
Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración