Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meme
Novia VIP Abril 2021 Valencia

by couturier

Meme, el 18 de Septiembre de 2018 a las 15:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

¡Hola, chicas!

Los algoritmos de Facebook me llevan loca desde que hemos empezado a organizar la boda y me ha salido hoy una página recomendada: By Couturier.

Tiene toda la pinta de ser una empresa china que copia vestidos de novia, ya que tienen infinidad de opciones y a precios muy económicos. Las fotos son directamente de las firmas originales y he leído comentarios buenísimos y malísimos en Google, aunque tienen 4 estrellas de 5.

Se supone que tú das las medidas y en cosa de un mes te lo confeccionan, pero me aterra que sean excesivamente chinorris la tela y el acabado.

Es esta web: https://www.bycouturier.com/

¿Alguna experiencia?

5 Respuestas

Última actividad por EmeJota, el 19 de Febrero de 2019 a las 19:26
  • EmeJota
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    EmeJota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.sitejabber.com/reviews/bycouturier.com

    Juzga tu misma...
    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Junio 2019 Asturias
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo había pensado en comprar por internet (porque contaba con un presupuesto bajo y tampoco pensaba gastar 1000€ en un vestido que solo te pones unas horas) y luego arreglarlo a mi manera pero me daba miedo pagar 300 € para que luego el vestido no me gustará o me quedara mal. Tengo entendido que a veces vas con una idea de vestido y luego vuelves con otra según lo pruebes, entonces yo fui a una tienda física de vestidos de novia más que nada para mirar el estilo de vestido que me queda bien y también por si había suerte de encontrar uno y luego modificarlo a mi manera yme enseñaron vestidos que estaban rebajados. No pensé que fuera a comprarlo el mismo día que fui a mirar pero vi uno que me encantó que me lo dejaron en 300€ así que ánimo a que no compréis nada por internet sin haber mirado alguna tienda física...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo estoy como tu... tengo la misma duda!
    sabes algo nuevo!?
    gracias
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    Espero que los comentarios de las chicas te ayuden a decidirte Smiley kiss

    De todos modos, recuerda que en el directorio puedes encontrar proveedores de tu interés Smiley catface

    Tiendas de novia Murcia

    Talleres de novia Murcia

    ¿Cómo llevas el resto de la organización para el gran día? Smiley smile

    ¡Un beso enorme guapísima!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que escucho hablar de ella, yo estoy enamorada de los vestidos de JJshouse por si les quieres echar un ojo, pintan bien y de precio estupendos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración