Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2013 Granada

Caballo blanco

Sara, el 13 de Noviembre de 2011 a las 12:36 Publicado en el Grupo Granada 0 21

Hola!!!

El otro día estuve pidiendo información ahí y la verdad es que el sitio es precioso, lo que no m terminó de gustar fue el cocktail de bienvenida,porque veo q ponen muxa verdura y puede q a la gente no le guste mucho ¿alguien que haya estado ahí podría decirme que opinión tiene de ese sitio?

Muchas gracias Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Cristi.g.b, el 8 de Octubre de 2012 a las 14:02
  • Cristi.g.b
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Cristi.g.b ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, la boda que yo estuve en los jardines, fue muy bonita!!

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ESTUBE EN AGOSTO EN UNA BODA ALLI, EN LOS JARDINES Y LA VERDAD QUE FUE PRECIOSO Y LA COMIDA BUENISIMA, LA VERDAD QUE TODO EL MUNDO SALIO MUY CONTENTO JIJI

    • Responder
  • Cristi.g.b
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Cristi.g.b ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo en que el salón de interior está muy anticuado.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace 2 años en una boda allí, de mi mejor amiga, nunca había estado antes, fue al medio día, la comida fue dentro del salón, que por cierto las sillas y la decoración está bastante anticuada, la comida y el servicio, estuvo muy bien, para los chicos puede que la comida fuera un poco escasa, las copas fueron en los jardines y x lo que mi amiga me conto fue un desastre x q en la boda eramos unos 120 y ella les pidio consejo de como hacer la barra libre, ellos que son ``los expertos´´ le dijeron que para tan poca gente lo mejor era por copas, mi amiga acepto eso, para las copas nos quedamos unas 50 personas los amigos intimos y la familia cercana, que tampoco bebimos mucho xq despues teníamos que coger los coches, cuando tuvo que abonar la cuenta a los pocos días, le dicen que salieron 450 copas, a precio de mae mest cada copa, yo creo que fue imposible que salieran tantas copas, así q le colaron muchas mas, la barra libre le salio mas cara que toda la boda junta, un autentico desastre

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Hace ya casi un año que nos casamos en Los Jardines del Caballo Blanco, tiempo suficiente para poder daros mi opinión desde otra perspectiva.

    Como sé que es muy complicado tomar una decisión a la hora de organizar la boda, os voy a comentar punto por punto toda nuestra experiencia, más que para descartar o elegir, para que podáis estar más pendientes en algunas cosillas y os salga todo bien!!!

    Lugar:

    Nosotros fuimos al Caballo Blanco porque habíamos visto fotos del sitio en webs, y la verdad es que el sitio es súper bonito. Cierto es que podrían tener los setos de fuera y el césped más arreglado, pero nosotros lo hicimos de noche, así que con la iluminación que había no se notaba y la finca quedó muy bonita.

    Comida:

    Por supuesto muy importante, ya que es lo más caro de toda la boda. Nosotros vivimos en Madrid, así que era muy importante para nosotros quedar con las cosas claras el día de la prueba del menú, ya que no íbamos a estar yendo y viniendo todos los finde de semana… lo normal en este sitio es que te dejen probar 2 menus. Tras mucho insistir nos dejaron probar 3.

    Nosotros preferíamos platos mas pequeños de más opciones que platos completos de 2 menus, pero no lo conseguimos. Finalmente y como comento, nos dejaron probar 3 menus

    La primera prueba FATAL. Probamos :

    De primeros:

    Ensalada de Ventresca de Bonito con crudité de frutas y aceite de pistacho

    Carpaccio de bacalao

    Crema de boletus con Vieira

    De segundos:

    Ajo Blanco de piñones con pincho de Vieira y naranja

    Lomo de corvina salvaje a la sidra con almejas

    Lomo de Lubina con salsa de caviar de erizo

    De terceros:

    Paletilla de Cordero rellena de setas con salsa de miel, pasas y piñones

    Carré de cordero lechal asado a baja temperatura

    Pularda rellena de orejones, ciruelas y frutos secos en hojaldre

    Postres:

    Coulan de Chocolate con helado de frambuesas

    Tarta de queso con fresas, salsa de vainilla y crocante de cacahuete

    Soufflé de chocolate caliente con helado de vainilla

    • Los canapés en general bien.
    • Los primeros platos bien, en especial la Crema de boletus con Vieira que nos encantó, aunque estuviera un pelin salada tenia solución
    • Los segundos…
      • El Lomo de Lubina con salsa de caviar de erizo MUY RICO, aunque la decoración no era muy bonita. Lo comentamos y nos dijeron que efectivamente no era así como se presentaba, que quedaba mejor. Así que esta estaba entre las elegidas
      • Lomo de corvina salvaje a la sidra con almejas SECO, no nos gustó nada
      • Ajo Blanco de piñones con pincho de Vieira y naranja, estaba RICO
    • Los terceros FATAL, HORRIBLES, TODOS ELLOS. Todos estaban secos resecos, y eso que quisimos probar esos porque si se hacen bien deberían estar jugosos y para tanta gente pensamos que sería más fácil que un filete. DECEPCION TOTAL!
    • Los postres todos MUY RICOS

    Después de la experiencia, nos gustaron tan poco los platos principales que nos planteamos no poner plato de carne, pero claro, gente joven, que se va a beber… optamos por pedir una segunda prueba.

    Aquí comenzaron los problemas, porque encima de que no estábamos contentos y nos tocaba volver de Madrid con lo que ello supone, gasolina, hotel, etc., nos dicen que nos TIENEN QUE COBRAR LA SEGUNDA PRUEBA!!! En fin, no será por eso que íbamos a ir a la boda con un menú que no nos gustaba nada, así que aceptamos. Esta segunda vez, tiramos por lo de siempre, y aprovechando la ocasión probamos platos diferentes. Pedimos:

    Ensalada de espinacas con lascas de foie, pasas y reducción balsamica
    Bogavante con gelee de pimientos y vinagreta de soja
    Terrina de carrillada de ternera con foie, calabaza y vinagreta de soja

    Entrecot de novillo a la parrilla con pesto de rúcula - como ya sabes, nos gusta la carne MUY poco hecha
    Taco de solomillo de ibérico al cilantro con patatas al azafrán y pimientos del padrón
    El plato de OCA que nos comentaste por teléfono, pero que no encontramos en los menús

    Aquí la cosa cambió radicalmente, Tanto la ensalada de espincacas como el bogavante con gelee estaban muy ricas y muy bonitas

    La oca no nos gustó, tb seco, y tanto el entrecot como el solomillo MUY BUENOS, eso si, después de repetir hasta la saciedad que MUY POCO HECHOS.

    Salimos contentos con esta segunda prueba del menú. Acabamos eligiendo el bogavante, sorbete de limón, el solomillo y Pionono con helado de chocolate. Finalmente no nos la cobraron.

    El día de la boda el sorbete salio congelado, y la gente tuvo que tomarlo con cucharita porque no subía por la pajita.

    Menaje:

    Los manteles están bien, tienes varias opciones para elegir

    La cubertería y vajilla está bastante viejecilla, muy rallada y para nada especial

    Las sillas no nos gustaban, pero después de todo tampoco se nota

    Los baños están bien, pero aunque nosotros pusimos velas aromáticas, por la noche olían mal, y un baño no tenía cierre

    Servicio y atención:

    En un principio todo bien, pero la verdad es que MAL.

    Siempre que mandábamos un correo y no contestaban en un par de días teníamos que ir detrás de ellos para saber si al menos les había llegado el correo, ya que no daban señales de vida.

    Se les dijo tanto el día de las pruebas como por escrito que queríamos cocteles HECHOS EN COCTELERA y con la fruta MACHADA EN EL MOMENTO. Pues el mismo día de la boda mientras volvía de la peluquería les llamo para preguntar por unas cestas para las bailarinas y aproveche para preguntar si estaba todo correcto, los cocteles, etc, y me dice QUE COCKTELS?? Y es que resulta, que el día anterior, con las mil cosas que se tienen en la cabeza, fuimos a firmar todo lo comentado anteriormente y no ponía nada de cocteles. Nosotros comprobamos que todo lo que ponía era lo correcto, no que faltaban cosas que habíamos pedido!!!!!

    Se fueron a comprar material para los cocteles, pero los hicieron sin coctelera y tenían ya una masa de fruta machacada hecha previamente, es decir, NI CASO.

    También me dijeron que me tendrían preparadas unas cestas para las bailarinas, y no había nada preparado, así que en mitad de las copas, todos los testigos cogiendo las bailarinas en brazos y poniéndolas en una cestita que había para que la gente las fuera cogiendo y reponiendo. Es decir, un problema que no debió existir también por su falta de atención.

    Música

    Contratamos a los que ellos nos indicaron, bodamusic, y MUY MAL, durante la cena la música se ponía a tope, y nosotros, los novios, teníamos que estar constantemente pidiendo a algún familiar que fuera al DJ para que lo bajara. El DJ dijo al familiar que era el CD que nosotros le habíamos enviado, que estaba mal. Cuando nosotros no le enviamos nada, le dijimos las canciones por correo. Y aunque así hubiera sido, no debería el profesional haberla escuchado y preparado antes del momento de la boda???? Porque si es poner un CD y listo, te lo ahorras!!!

    Quisimos decir unas palabras y no tenían micrófono. Y en el baile, aunque lo mantuvo entretenido, para nada puso las canciones que tantas horas dedicamos a elegir.

    Es decir, que deben de poner la misma música en todas las bodas. Cogen 3 o 4 de las que se les da y listo.

    Post-boda

    La boda en sí salió MUY BIEN, y todo lo que aquí cuento queda para los novios que son los que saben que se ha pedido y no se ha hecho, los invitados quedaron encantados con todo.

    El sitio es RECOMENDABLE, pero eso sí, estando muy encima de TODO, ya que para ellos es una boda más, y para nosotros y cada uno que allí va, es LA BODA.

    Lo que PEOR me ha parecido de ellos es que nos mandaron un test para que diéramos nuestra opinión sobre la boda, lo contestamos diciendo que MAL en algunos casos, pero que en caso de querer más información para mejorar su servicio se pusieran en contacto con nosotros.

    Debe ser que lo hacer por costumbre, pero que su intención no es mejorar el servicio, ya que nunca más supimos de ellos. Les hubiera contado lo que aquí he contado, así que a estas alturas, que ni se les ocurra llamarme!

    Tema aparte son los autobuses, fotógrafos, peluqueros, músicos, etc que contratamos aparte, a quien le interese que me escriba, ya que ire escribiendo cuando tenga un hueco.

    Espero que os sirva de ayuda y guía para la preparación de vuestra boda, y disfrutarlo mucho, que pasa volando!!!!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado alli en dos bodas y la verdad es que la comida y el sitio precioso asi que si lo celebras alli acertaras seguro!

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en la boda de mi prima en el palacio de congresos y con el catering flor y nata. La comida me gustó muchísimo. Flor y nata es uno de los catering con más prestigio de Granada, o sea que acertarás casi seguro.

    La huerta del sello es preciosa. Lo miramos y era una de nuestras finalistas, pero al final lo desechamos porque nos ponian toque de queda. Estábamos entre el caballo blanco, la huerta y el hotel maciá real de la alhambra por sus buenas referencias.

    Tu boda, va a quedar preciosa, ya verás.

    besos y yanos cuentas.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2013 Sevilla
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isa81!

    Soy la novia de javi, has estado en una boda con el catering de flor y nata? porque entre los mosquitos del caballo blanco lo mismo nos decantamos al final por la huerta del sello con flor y nata.

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve allí el año pasado en una boda el 2 de juilo, y el sitio es chulísimoo!!!!cenamos en los jardines y estuvo bastante bien, pero es cierto lo de los mosquitos...En el momento casi no te das cuenta pero comentándolo entre las amigas después de la boda, todas habíamos acabado con las piernas llenas de ronchas!!es la única pega que tiene...suerte!!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga se casó en Julio y de mosquitos nada, todo muy bien a mi m encnató, y la ceremonia q fué civil, allí fue preciosa y muy bonito el montaje.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, hay un debate abierto donde se habla del Granada Palace. Te lo pongo para que leas referencias.

    Suerte

    https://www.bodas.net/debates/alguien-que-haya-estado-en-un-banquete-en-el-ah-granada-palace-podria-darme-su-opinion--t13610

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo estuve mirando, hablamos con el chico y bueno nos lo vendio muy bien, pero cuando le mandabamos e.mail tardaba en contestar y estaba un poco estresado la ultima vez que fuimos a verlo. Por otro lado busque por internet comentarios, y pregunte a gente que si habia ido y encontre a alguien que si y no me dio buenas referencias por que el servicio no era bueno del todo, ya que cuando unos iban por un plato otros iban por el postre por ej. y la comida llegaba fria. Tambien gente que conoce a la chica que me dio las referencias dicen que es un poco exigente.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2013 Sevilla
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Estamos mirando los Jardines del Caballo Blanco para celebrar nuestra boda en 2013, pero nos han comentado que en los meses de Junio, Julio y Agosto hay unos pequeños mosquitos muy molestos. Alguien que haya estado nos podría dar más información?

    También hemos mirado la Huerta del Sello con el catering Flor y Nata, que os parece?

    Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirando mas sitios he visto el hotel AH Granada Palace, ¿teneis referencias sobre este sitio? q jaleoo

    • Responder
  • Evenpic
    Málaga
    Evenpic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Sara yo he trabajado alli como fotografo y te puedo decir que es una de las mejores fincas de Granada, realmente solo te puedo hablar bien del sitio. Un saludo.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por contarme vuestras experiencias!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres stuvieron en una boda alli hace un par de años y la comida no les gusto mucho pero quizas fue por lo qe ligieron los novios no se

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima celebró su boda allí el año pasado y la verdad es que ese sitio lo que tiene de espectacular son los jardines, la comida no tiene nada del otro mundo aunque la copa de bienvenida si estuvo bastante bien.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga celebró su boda allí y el cocktel de lujo, no estado en ninguna boda con un cocktel como aquel, camareros por todos los lados, comida, bebida, muy muy bien.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, el sitio es una auténtica pasada, y elc atering que lo lleva es velázquez, que junto a flor y nata es uno de los mejores. Yo lo hubiese hecho allí, pero no lo hice por dos motivos: uno que tiene que terminar todo a las 4, y yo no quiero fecha límite, y otro el tema del traslado y que traigo invitados de fuera y opté por hotel para mas comodidad, pero es una pasada. Yo creo que si no me hubiesen puesto hora de queda, me hubiera quedado con ese

    besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración