Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Junio 2014 Córdoba

Cabello graso, no se k hacer ya??!!!!!! desesperacionnnn!!!

Rocio, el 6 de Diciembre de 2013 a las 20:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Os cuento mi problema, tengo el pelo muy graso, de exo me tngo k lavar el pelo un dia si y otro no, y es k e probao con todos los champus del mundo k yo sepa k e creido k son wenos, d exo me pedi una d internet d la marca lushbk ess una pastilla como d jabon y es para pelo graso...pues nada tampocooo!!! Y es k se me ensucia el pelo d momento, necesito k me ayudeis a algún remedio o algun champú me da igual ya lo k me valga pero es k toy muy cansa d tenerlo asi siempre. ....muxas graciass!!!

25 Respuestas

Última actividad por Dayi, el 10 de Febrero de 2019 a las 12:36
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso, mi pelo es batante graso también, siempre me lo lavaba y al día siguiente ya me lo notaba otra vez mal... Porbé varios champús antigrasa y al principio bien, pero en cuanto llevaba unas semanas seguidas volvía a lo mismo. Cuando se empezó a hablar tanto del champú de caballo por el tema de que supuestamente hacer crecer el pelo y tal lo probé,y tengo que decir que el pelo no me crecía más, pero me duraba limpio como unos 4 díasSmiley surprise y fue todo un descubrimiento!! La verdad que de esa manera pasé a lavarme el pelo 2 veces por semana, algo impensable para mi hasta ese momento,(cuanto más se espacian los lavados menos efecto rebote de paso).

    Así que si no has probado nunca yo te lo recomiendo, eso só ponte alguna mascarilla o acondicionador en las puntas, a ver que tal!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tengo q lavar todos los días y ahora utilizo un champu de farmacia de pomelo y parece q voy mejorando.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo lavo todos los dias con un champu de pelo normal. Me brilla muchisimo y me crece fenomenal, lo tengo muy largo. Llevo años intentando espaciar lavados, y podria estar sin lavarlo un dia, pero me gusta recien lavado!es verdad que es una lata, pero al ser lo unico que me hago en el pelo (ni planchas ni tinte ni nada de nada)pues me va bien.
    Eso si, con las mechas un crimen lavarlo todos los dias.
    Saneado y solo secador ionico para no resfriarte, a mi me va genial lavandolo todos los dias.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no te lo laves todos los dias, una coleta con gomina y aguanta un par de dias, si tienes cerca una comercial de peluqueria pide champu NEUTRO, por supuesto si pones mascarilla o crema suavizante solo en las puntas!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace poco en una farmacia porque vino una chica que hacía estudios de pelo, y me explicó que muchas veces cuando un pelo es graso, y usamos champús antigrasa, el efecto es el contrario, ya que el cuero cabelludo nota una agresión y segrega más grasa todavía. Lo mejor es que te acerques a la farmacia y te asesoren.

    Yo tenía el pelo seco y lacio, y me dijo que los champús hidratantes son malísimos porque agreden el cuero cabelludo y el pelo queda peor.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es cierto lo que dice Elisabet, el color (tinte) te reseca el pelo. A mí me viene bien porque tengo el pelo ligeramente graso y lo noto mucho cuando me empieza a crecer> Hay fases en las que al tercer día me lo podría lavar con Fairy!!!

    Lo que suelo hacer es utilizar de vez en cuando un champú en seco (me lo doy en la raíz sólamente), así espacio más los lavados. No es un sustituto del champú pero te saca de algún apuro. Pruébalo, segurarmente te irá bien.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasé de tenerlo muy graso a tenerlo seco cuando empecé a teñirme. A lo mejor es una tontería, porque entre otras cosas no soy profesional de la peluquería, pero a mi se me quitó la grasa la primera vez que me teñí...prueba con un tinte suave y del mismo color que tu pelo a ver si te funciona. Un saludo!!

    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y procura relajarte, que esas cosas también empeoran con los nervios y el estrés. Smiley winking

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es un gran coñazo!pero tendremos que vivir con él, qué remedio!!es una tonteria,pero cuando voy con el pelo suelto procuro llevar siempre puesta alguna horquilla,para evitar tocarmelo mucho, que involuntariamente lo engrasamos así...por suerte a mi me encanta llevar el pelo recogido,yo creo que por necesidad me he acostumbrado y sólo lo llevo suelto cuando voy arreglada,jeje!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser....ya n se ke aser jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapaa, la verdad k es un coñazo hija mia el tener el pelo asi...y encima yo n me recojo el pelo pk n me gusta recogerlo y siempre voy cn el pelo suelto y a la na k sta sucio se ve ya el pelo k da asco mirarloo
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo, tengo el pelo muy fino y escaso por problemas hormonales, no descartes que el exceso de grasa sea también una cuestión hormonal.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff parece que me estás describiendo a mi, maja...yo lo que hago desde hace varios años es alternar dos champúes: me lavo la cabeza día sí, día no, un día con un champú de camomila (para mantener mi color) y otro día con el champú de cola de caballo ( el de biotina). El de cola de caballo reseca el pelo, y lo que para algunos es un problema, para mí es genial!la verdad es que si no fuera porque al día siguiente de lavarmelo no tengo volumen, podría dejármelo suelto perfectamente...espero que a ti te sirva del mismo modo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pastilla es el fairy, al principio parece k algo hacia d efecto pero ya volvio a su ser....intento n lavarlo un dia si y otro no y deho dos dias e incluso tres dias d margen y nena k vaa es horror como se me pone y es lo k dixo antes k al tener tb poco pelo y fino se me nota más...y grasas la verdad k n como muxo k como muy bien, n se k aser ya pero esto es una amarguraaa...
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, hace años me pasaba lo mismo. El dermatólogo me dijo que el problema es que lo lavababa mucho, es decir, cuanto más lo laves, más rápido se ensuciará. No te lo laves a diario, deja pasar un día o dos entre lavado y lavado. El champú de la pastilla de Lush es fairy? una morada? yo la uso y va bien? pero conviene alternarla con un champú neutro lo más natural posible, nada de marcas comerciales, masajeando bien el cuero cabelludo para que quede muy limpio, y luego una buena mascarilla de medios a puntas para hidratar.

    Puede que sea un problema de alimentación, intenta comer menos grasas y muchas frutas y verduras.

    Ten en cuenta que a lo mejor tú te lo ves más graso de lo que en verdad lo tienes y te obsesiones, a todas nos pasa que vemos nuestros defectillos más grandes de lo que son Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xikas!!! Algo tendre k aser ,pk me tiene amargaa el peloo yaaa!! No se lo k es tener un pelo limpio mas d un dia, solo el dia k me lo lavo es cuando lo tngo muy bien, lo demás ya na....y es k encima se me nota mas pk tngo muy pokito pelo y muy fino osea k se me pega en el curo cabelludo y parece k me a lamio una vacaaa x dioss.....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Champu svenson venta en farmaciasç

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arcilla verde, de la marca Alepia, por ejemplo, pero no deja el pelo nada brillante.

    En cualquier caso, puedes lavárselo todos los días, yo me lo lavo cinco días a la semana.

    De todas formas, lo mejor, un champú libre de siliconas, sin parabenes y, si puede ser, sin SLS, en los herbolarios los tienen y en un mes o dos meses, mejora mucho el pelo, su brillo,,su aspecto, etc.

    An así, no es lo mismo tener el cuero cabelludo grado que el pelo, supongo que te refieres a lo primero así que cualquier producto que absorba grasa como la arcilla verde,

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo el mismo problema pero como dices tu creo que no se puede hacer nada...

    Me gustaria hacerme flequillo de vez en cuando pero llevo más de 5 años sin flequi por lo graso que se me pone deseguida, es una gran p....!!!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a seguir intentandolo con el producto ste k me a dixo Angie, lo k seaaa pk consigaa la solución jajajajaj ya os contaree aver como a ido Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija yo tengo el mismo problema que tu... A mi lo que me funciona es combinar un par de champus y cambiarlos cada lavado pero vamos 1 dia pelo suelto otra cola.. Hay que aprender a vivir con ello. Una solucion muy practica es lo de los champus secos que sacan de algun apuro
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias wapaaa!!!! Ya te contaré si me da resultado jiji pero si te pasaba lo contrario y vas bien spero k a mi tbbb Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes pedir en herbolarios y ecotiendas.

    También en tiendas on-line:

    https://ecotienda.elherbolario.com/13__natuderm-botanics

    http://coquetaonline.es/shop/category_NATUDERM/COSM%C3%89TICA-NATURAL-BIOL%C3%93GICA-NATUDERM-BOTANICS.html?shop_param=cid%3D%26

    http://vidaecologica.es/index.php?route=product/manufacturer&manufacturer_id=155

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde puedo encontrar ese producto???
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el problema opuesto, un pelo muy seco pero hace un tiempo di con una línea de productos para el cabello que me va fenomenal y también tienen para cabello graso. La marca se llama Natuderm Botanics, son productos cosméticos ecológicos a base de Ginkgo Biloba, el de pelo graso combina el ginkgo y la ortiga.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración