Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Agosto 2013 Lugo

Cabina de video mensajes

Lucia, el 18 de Enero de 2013 a las 14:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Buenas,

He estado mirandcabinao el servicio, se tranta de un habitaculo tipo fotomaton en el que los invitados te pueden dejar mensajes, tipo confesionario de gran hermano.La verdad que no es muy barato, ya que el mas barato va de 750€ para arriba.Me da miedo gastarme el dinero y luego ver que no tuvo exito.Alguien lo ha contratado? Que tal fue?

12 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 30 de Julio de 2018 a las 06:42
  • A
    Novio Novato Mayo 2019 Navarra
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cabina contratastes ruben
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2013 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Ruben, con quien contrataste? Estoy aver si encuentro algo que se ajuste, me pareceia una buena idea.

    Gracias

    • Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno otra cosa es que mi voda eran de todos los invitados 100 amigos de netre 27 y 35 años... Y se metieron en el rollete, pero claro cada uno vera que cuadrillas tienes; la gente mayor tambien se lo paso pipa, si alguien quiere ver el video de la mia que me mande un mail., aunque ya a estas alturas tendreis todos cerrado y algunos ya casados.

    :-)

    • Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me gaste 1000€ y no me arrepiento. Video y fotos de amigos y eso lo inverti ahi. No veais el juego que da la cabina y el super reportaje autentico que queda cuando ves las horas pasar y ves a la gente tal y como es!! para mi una caña.

    De todos modos no entiendo como nos gastamos dinero en otras cosas para un dia y un recuerdo como este ponemos tantas pegas. Yo solo digo que mireis los montajes que hay por internet de diferentes cabinas. Es una caña!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2013 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo voy a entrar aver que presupuesto me dan, gracias!"!!! muakss

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo es que no correria el riesgo....hay cosas mucho mas baratas q gustan mas a la gente!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería una alternativa al libro de firmas ,no? es algo diferente y original ,pero bastante caro

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí, es muy caro. Y no sé...depende de los invitados. En mi boda, no me llama la atención ni esto ni el tan de moda photocall, para el perfil de mis invitados.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo caro, mira otras opciones que seguro que los hay mas economicos!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece un poco caro.... Pero pienso que la idea tiene que gustar muchisimo, así que no te preocupes, porque exito tendrá segurisimo!!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica del foro que lo hizo y le costo 500€. Yo lo veo carísimo, la idea muy mona pero vale demasiado dinero
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece bastante caro, igual se podría hacer una versión económica DiY con alguien que esté pendiente de una cámara y una cortina bonita de ducha o algo así...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración