Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2017 Madrid

Caca amarilla

Aurora, el 27 de Septiembre de 2017 a las 15:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas. Mi niño lleva una semana haciendo caca blanda y de color amarillo. No llega a ser suelta pero me preocupa el color. A alguien le ha pasado? Que puede ser?

11 Respuestas

Última actividad por Crismg_83, el 1 de Octubre de 2017 a las 22:39
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que en un par de días estará mejor... A mi hijo el invierno pasado le pasó lo mismo y ahora que hemos empezado la guarde ya ha pasado por otro virus estomacal este fin de semana, y el color de las cacas ha sido y es (aún habiendo empezado la dieta blanda) como el que describiste, encima a mi me huelen un poco agrias (perdón por ser tan explícita) ¿El pediatra te ha dicho que le mezcles la leche de vaca con la de continuación? Me ha llamado la atención porque el mio tiene ahora 17 meses y desde los 13 también la toma, pero estos días que ha estado así se la he seguido dando, pero sin forzarle, y parece que no le ha sentado muy mal... Ahora el se empieza a encontrar mejor, y la que lo esta empezando soy yo, me lo ha pegado, es normal... 😥
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues resulta que tiene un virus😔le han mandado un probiótico Prodefen y dieta blanda : puré de zanahoria y patata y de fruta solo plátanos y manzanas. Nada de yogures ni de queso . Y la leche que ya la tomaba de vaca que se la mezclamos con la de continuación . A ver q tal le va... El miércoles le vuelven a ver xq tiene tos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! La verdad es que me quedo más tranquila.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija la hace de ese color cuando está resfriada, suelta los moquitos por la caca.Como ya te han dicho, mientras no haya sangre no es preocupante
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es normal que sea de un tono mostaza, tienes que preocuparte si es con sangre. Si no te quedas tranquila enseñaselo al pediatra.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser babas y mocos, sino los expulsa por boca y nariz ya sabes por donde salen. En las guardes se usa mucha zanahoria y calabaza que es barata jeje también puede ser eso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://espanol.babycenter.com/l7400050/aspecto-de-la-caquita-del-beb%C3%A9-en-im%C3%A1genes-fotos

    Aqui tienes un articulo. Aviso, salen imagenes explicitas de cacas, por lo que espero que no lo abrais mientras esteis comiendo. jejejeje.

    Pero vamos, es normal. mientras como te dicen no sea blanca ni con sangre...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me han comentado, mientras no sea blanca no hay infección. Mi hija también ha pasado por varios colores.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puea no se, pensaba que era muy pequeñito y en ese caso si es normal. Mi niña tiene 16 meses y a veces hace caca tambien pastosa y de color mostaza( siento ser explícita) yo lo achaco a los dientes, bueno ahora a las muelas, es como mas ácida. Si te preocupa pregunta a tu pediatra.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene 13 meses. No se si será algún alimento que le estén dado en la guarde ... El yogur que creo q se lo dan de fresa no se.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo tiene?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración