Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Noviembre 2017 Jaén

Caida de pelo

Mari, el 7 de Diciembre de 2016 a las 11:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Se que es la temporada de la caida del cabello.. pero es normal q se caiga tanto? cuando me peino...al ducharme.. es una barbaridad..me he llegado a la farmacia y me han dicho de un tratamiento de tres meses de tomarte una capsula, el nombre no me acuerdo si lo comprara os mando foto,alguien esta tomando algun tratamiento asi? es efectivo? gracias chicas

23 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 12 de Diciembre de 2016 a las 13:59
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de inneov son muy buenas. las puedes tomar un tiempo y luego mantener con levadura de cerveza y germen de trigo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa como ati me he quedado con poco pelo no hago más que llorar porque tenía un pelo precioso y ahora tengo muy poca cantidad me estoy echando un tratamiento de la farmacia pero no veo mejora me hecho un análisis todo perfecto yo ya no se que hacer
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonikas por vuestros consejos sois unos primores!!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo Iraltone, es un concentrado nutricional anticaida. Me lo mandó mi dermatólogo tras realizarme unos análisis. Mi madre padece lo mismo y puede ser hereditario, aunque también puede ser por el ritmo que llevo y el estrés. Tengo melenón, pero se me cae mucho; demasiado, y me va mejor!Mi recomendación es que acudas al dermatólogo o a tu farmacia habitual Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con ella pero el MINOXIDIL es un tratamiento que se usa para toda la vida.
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo nada grave que yo sepa, pero vamos me lo recetó mi dermatóloga, no es que lo haya hecho por mí cuenta, se me caía mucho y nada me funcionaba. Me estas diciendo que si lo dejo se me va a caer todo el pelo que estoy recuperando???
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Esta tranquila no eres la única, yo he llegado a pensar que llegaría calva a la boda pero he ido al dermatólogo y me a dicho que puedo estar tranquila, yo me estoy tomando el complidermol y además me estoy poniendo unas ampollas antes de lavarme el pelo y también me doy con un champú especia para el cuero cabelludo.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay temporada de caida, cuando cae el cabello es pk hay problema, falta de vitamina, nervios, cambio de medicamentos, etc... Es muy sencillo, no somos ni perros ni gatos que necesitamos cambiar el cabello por temporada de frio o calor. Suele caer en otoño pk en verano nos relajamos mas, vacaciones, playa, etc..el cuerpo se relaja y a la vuelta al trabajo lo vuelves a alterar. No existe la caida por temporada. Tomad vitaminas, el minoxidil va genial! Lo unico que no es bueno dejarlo, ya que el cabello que nace, vuelve a perderse. Tranquilas que ahora es de los nervios por la boda!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que si usas MINOXIDIL es por problema de pelo grave no? Yo tengo alopecia androgenica y lo uso pero pq es algo grave no que se me caiga pelo por una temporada de estrés. Espero q si lo usas sea así porque si te lo han vendido como para una temporada deja de tomarlo, es jn tratamientos fuerte y debes hacerlo toda la vida, no es un tratamiento que sea tontería por ejemplo embarazada no lo puedes usar. Y lo de toda la vida es porque tiene efecto rebote si dejas de usarlo los avances que hayas conseguido se pierden. Espero que te hayan informado correctamente.
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy tomando estas des de hace casi un mes. Aun se me cae muchisimo pero menos que antes! Me lo recomendo una muy buena amiga frmaceutica asi q confio en ella!
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy peluquera ( aunque no trabajo de ello ahora), te recomiendo un producto q se llama TR10, pregunta en tu pelu, es muy bueno y crece nuevo pelo.
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que vayas al médico de cabecera. Me recetó pillfood (unas pastillas ) y me cae mucho menos y tengo las uñas mejor. Si vas a la farmacia pregunta x el tb. A mi me recomendaron un champú de Klorane. A ver q t aconsejan !!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando entre pelillos jajaj es bueno hacer un tratamiento en la pelu sobre todo ahora unas ampollas todas las semanas y champu yo las k tengo son 8 ampollas 8 semanas y lg complementalo con las pastis preguntale a tu peluquera de confianza te dara fuerza brillo te dejara de caer.... y haztelo antes d la boda tb
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso minoxidil y me esta creciendo el pelo, se nota mucho la verdad. Pero lo engrasa un poquito... Tambien tomo inneov y se me cae menos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Sebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tomo, a mi son las que más me funcionan y he probado al menos 4 marcas más. Antes de terminar la primera caja (aconsejan tomar 3 cajas, unos 3 meses) ya empiezo a notar el pelo más fuerte y denso. Evidentemente, no es inmediato pero, a mi por lo menos, me va genial.
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo meses antes de la boda note algo más de caida, no se si sería por nervios, el tiempo... y en la herboristeria me dieron un complemento alimenticio especial para el cabello que tenía todo esto:
    L-Metionina 225mg, L-Cistina 225mg, Levadura de cerveza 50mg, Gluconato de zinc 35.7mg, Gluconato de hierro 58.33mg, Vitamina D3 2.5mcg, Vitamina C 2.5mcg, Vitamina A 0.4mg, Vitamina B1 0.55mg, Vitamina B2 0.7mg, Vitamina B5 3mg, Vitamina B6 0.7mg, Vitamina B9 0.1mg, Vitamina B12 1.25mcg, Biotina 25mcg, Almidón de maíz.

    Tenias que tomar dos cápsulas al día y fue mano de santo. Además también era para las uñas y ya de paso se me fortalecieron nucho también.
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Asturias
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi siempre se me cae cuando me pongo nerviosa, cuando llegue la boda me quedo sin pelo jeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomo levadura de cerveza. Es para pelo y uñas. He empezado esta semana, así que ya os contare!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapi empexare a tomar las que me han recomendado pro nunca esta de mal tener otras opciones
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q claro con los nervios que tenemos de la boda todas como para ir sin pelo.. jajaja
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual! Dicen que con la locura de tiempo que dsta haciendo es nornal que se caiga tanto! Hace tiempo probé unas ampollas y ahora me las estoy volviendo a poner y van geniak! con la primera ampolla ya notas que casi no se te cae el pelo! dejo una foto por si la quereis comprar!

    Caida de pelo - 1
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estas a ver como me va

    Caida de pelo - 1
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual!! También he optado por ir a la farmacia y le han recomendado Inneov Densiology... Son unas cápsulas con vitaminas, no te puedo decir que tal porque llevo 2 días tomándolas, ya te diré que tal y si me ha funcionado... Un besito guapaSmiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración