Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 4.800 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Nos casaremos en la Basilica-Santuario de la patrona de nuestra ciudad, donde siempre quisimos. Nuestro banquete será al aire libre, con vistas a nuestra preciosa Málaga. Mi chico y yo estamos preparando cada detalle con toda la ilusión del mundo!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
1.118Buenas, necesito ayuda. Soy transportista autónoma y el pasado mes de marzo sufrí un aborto. Me lo vieron a través de una ecografía en la semana 8, pero se paró en la semana 6. Por lo tanto murió...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Hola! Quería preguntaros si conocéis o habéis ido a esta clinica lra sesiones de 5D en Malaga, estoy buscando para hacerlo y no conozco ninguna con recomendaciones y esta parecía tener buena pinta..
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Azul
Hace 2022 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2338 días

Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2343 días
Hola! Quería preguntaros si conocéis o habéis ido a esta clinica lra sesiones de 5D en Malaga, estoy buscando para hacerlo y no conozco ninguna con recomendaciones y esta parecía tener buena pinta..
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración