Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Caída de pelo. Consejos!! Pilexil?

Jenny, el 1 de Noviembre de 2019 a las 19:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Buenas tardes chicas!! Últimamente noto que se me cae el pelo casi a puñaos y estoy empezando a agobiarme mucho. Yo siempre he tenido el pelo muy fino pero tenía bastante volumen y tampoco me costaba dejarmelo largo por que me crecía muy rápido. Hace dos años lo tenía por la cintura y me lo corte por los hombros y actualmente lo tengo justo por debajo del pecho, supongo que hasta junio que es la boda me dara tiempo a que vuelva a la cintura pero lo que más me preocupa es el volumen por que las coletas que me salen ahora son de risa... Sabéis algún truco o consejo para que no se caiga tanto? Ya se que en otoño se suele caer más, pero es algo que llevo observando todo el año. Apenas uso secador ni planchas, solo días muy puntuales que me arreglo para salir o ir a algún evento vamos que mucho es una vez al mes... Y siempre uso mascarilla hidratante al lavarlo... Alguna opinión sobre pilexil anticadia?



Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Noviembre de 2019 a las 01:06
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minoxidil va genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estrés y los nervios son horribles... Yo pasé una fase así, y me empezaba a clarear el flequillo... Probé pilexil y nada. Fui a un dermatólogo y me recetó unos comprimidos anticaida con muchos nutrientes y un producto con minoxidil para echarme en el cabello... Un tratamiento de6 meses o así pero acabó con el problema. Eso si, el minoxidil está muy mal visto por todos los efectos que puede tener...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasaba igual, el pelo se me caía un montón durante todo el año, y en estas fechas más, pero encontré una solución, bueno, varias, jejejeje
    Primero, la alimentación, come verduras de hojas verde, como brócoli, acelgas, etc.
    Segundo, conoces la tienda de Lush? Son productos naturales, pues tienen un champú sólido que es una maravilla, el que yo utilizo es de miel, super contenta, he dejado de utilizar el acondicionador, ahora el día que me voy a lavar la cabeza, por la mañana, me pongo aceite de coco, todo el día a la tarde me lavo la cabeza con la pastilla de jabón sólida, y después en vez de espuma, aceite de argán.También venden en esta tienda un exfoliante que es champú de sal gruesa que limpia el cuero cabelludo y da volumen, llevo un año utilizando todo esto y el pelo está más fuerte estoy súper contenta.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la caída del cabello toma vitacrecil es un complemento vitamínico pregunta en la farmacia.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que yo cada mes y medio cuando voy a la pelu a teñirme me recorta la puntas, vamos que estropeado no lo tengo. Pero es que cada vez que me paso la mano se me quedan un montón enganchados, y cuando me cepillo puf 😢


    Las extensiones si tengo pensando ponermelas, pero si puedo frenar que se me siga cayendo por lo menos...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que vayas al médico a que te mire por si tienes algún problema o es solo estrés. Y que si usas alguna ampolla o pilexil que tengas mucho cuidado porque te puede ayudar con el problema pero te puede hacer crecer pelo en otras zonas. Que en principio una vez lo dejas de usar desaparece .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó, compré unas ampollas en una tienda que vende los productos a las peluquerías, mano de santo. Lo malo es que no me acuerdo del nombre ni nada, las vendían sueltas por unos dos o tres euros y no me eché más que dos o tres ampollas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me pasaba lo mismo y desde que me recomendaron usar una marca de champú me va genial y he recuperado un montón de volumen
    Te lo pongo por aquí por si quieres mirarlo
    Yo uso el champú y la mascarilla Caída de pelo. Consejos!! Pilexil? 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde hace años tampoco uso secador. E intento no ponerme gomas, y usar más pinzas de pelo. ( dicen que las gomas lo dañan más)
    Intenta no irte a la cama con el pelo mojado, dicen que es malísimo. Se pudre el pelo con la humedad.Si te agobia el tema del volumen, siempre se pueden utilizar extensiones de cabello. Yo las he llevado alguna vez ( de grapa) y estoy barajando la opción de llevarlas de clip para ese día, así sufre menos el pelo.Lo mejor es que acudas a tu médico y le expongas el problema.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny! Yo estoy exactamente igual que tu, y el médico me ha dicho que es por falta de hierro y zinc.

    Buscando alguna "solución", me he cortado el pelo. Lo tenía casi por la cintura y me lo he dejado por los hombros. A ver si así consigo frenar un poco la caída...
    También llevo 3 semanas tomando hierro y pilexil, pero por lo que he leído los resultados empiezan a notarse a los 2 meses... Así que me lo tomaré con paciencia, intentando no agobiarme demasiado.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco. Puedes ir al medico por si necesitas alguna vitamina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración