Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Será una boda muy emotiva, la ceremonia Civil será en un solo jardines, propiedad del Ayuntamiento donde veraneaba y pasaba todos los fines de semana de mi infancia y adolescencia. Un lugar para mi muy importante. La celebración será en un restaurante en ese mismo Pueblo en una terraza cubierta a orilla de la playa donde están las cenizas de mi padre. Así que no podía elegir mejor sitio. Me hace inmensamente feliz que pueda será allí y que mi novio esté de acuerdo. Además los dueños del restaurante donde lo hago, son como de la familia, no ed que tengamos un trato familiar, pero nos conocemos de toda la vida y me han dicho que puedo hacer lo que yo quiera. Así que me siento super feliz, además será algo íntimo solo mi gente más allegada algo que para mi también es muy importante.
Mis proveedores
3
Vídeo

Música

Joyería
Posts en los que participo
190
Mi boda era el 25 de abril y evidentemente tuve que aplazarla, en ese momento pensé que septiembre sería un buen mes y estaría la cosa más controlada respecto al Covid y cambiamos la fecha al 19 de...

Hola a tod@s. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar. Por que la verdad que me parece una falta de profesionalidad increíble. Mi boda estaba prevista para el 25 de abril. A finales...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 1722 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1722 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1722 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración