Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anap
Novia Máster Agosto 2018 Granada

Caja anillos tronco árbol

Anap, el 26 de Enero de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Manualidades 33

¡Hola! Por fin ha llegado lo último que pedí en nuestro adora Aliexpress para la boda. Como algunas sabréis, mi decoración es estilo rústica. En esa línea busqué cajas para los anillos. Vi unas muy monas de madera con la inscripción que eran muy bonitas y muy económicas. Pero no me terminaban de...

¡Hola!
Por fin ha llegado lo último que pedí en nuestro adora Aliexpress para la boda.
Como algunas sabréis, mi decoración es estilo rústica. En esa línea busqué cajas para los anillos.
Vi unas muy monas de madera con la inscripción que eran muy bonitas y muy económicas. Pero no me terminaban de llegar, ya que no iban totalmente con la boda. Si eran de madera pero no eran como tronco de árbol.
Os explico, como centros de mesa voy a poner unas rodajas de tronco como base y encima un bote con flores. Los números de las mesas irán en trozo de tronco. Para entenderlo mejor podéis ver este debate:
https://comunidad.bodas.net/debates/archive/decoracion-estilo-rustico--t446986

Pues bien, busqué y finalmente di con esta caja. Estoy encantada. Mi chico me va a grabar en la tapa nuestras iniciales y la fecha de la boda.
Cuando la tenga terminada os pongo fotos del resultado.

cfb_908132.jpg

cfb_908134.jpg

33 Respuestas

  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye qué super original que es, sin duda va con la temática 100% jejejejee. Qué guay, algún día me animaré a ver Aliexpress que no he entrado nunca Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración