Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Cajas para los baños

Roo, el 7 de Agosto de 2020 a las 14:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Estuve viendo por aqui el tema de las cajas para los baños, yo aún no sé si mi restaurante se encarga de ponerlas. Pero me interesa el tema por si tuviera que hacerlo yo, que poneis en la de las chicas y que en la de los chicoos?
Buen findeee❤️❤️

6 Respuestas

Última actividad por Delia, el 12 de Agosto de 2020 a las 09:54
  • Delia
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, yo todavia no he preguntado si me lo ponen, pero tomo ideas 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger más ideas 😛

    Kit de baño:cepillos de dientes de bambú Eco

    Kit de baño para imprevistos.

    Kit de baño

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi salón no lo ponía el restaurante, así que lo puse yo. Te pongo dos fotos, la primera era del día de la boda, del baño de los chicos. En la segunda se ven las dos cestas tal y como las dejé yo preparadas en el salón el día de antes para que las pusieran en los baños. te pongo lo que recuerdo que llevaban:

    - Chicos: Gomina, limpiazapatos, enjuague bucal, vasitos para el enjuague, desodorante, tiritas, chicles, imperdibles.

    - Chicas: Desodorante, quitamanchas, tiritas, laca, compresas, tampones, salvaslip, toallitas, colonia, imperdibles, horquillas, varios kit de costura y chicles.

    Cajas para los baños 1

    Cajas para los baños 2


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona!
    Yo la tengo hecha! Compre una canastita de mimbre forrada y le puse la a pequeñita, gomilla para el pelo, horquillas, espuma pequeña, desodorante en espray, compresas, tapones, comped, tiritas, hilos y agujas, colorete y lápiz negro, toallitas, toallitas limpia gafas, crema de manos, unas cuantas medias, pañuelitos, gomina, pintauñas transparentes... La mayoría lo compre en primor y aromas, los botecitos estos que ponen a un euro o euro y poco que vienen en tamaño mini. Me hizo mucha ilusión prepararla.
    Un besito!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntarlo pero normalmente es algo q no ponen ellos. Corre a cargo de los novios. Mira yo tengo guardado estas listas de las q cogeré lo q me parezca y sobre todo un repelente de mosquitos seguro por el sitio donde nos casamos... En verano y todo al aire libre. Mi idea es pkner todo grande q así es más difícil q acaben metidos en los bolsitos 😅 y además sale más barato claro. Te lo dejo aquí por si te ayuda. 😘Cajas para los baños 3



    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo creo que mi hacienda no nos las pone así que yo he pensado.
    Chicas: pañuelitos, compresas, tampones, kit de costura, desodorante, chicles, almax, compeed ampollas, tiritas, horquillas, comillas, laca.

    Chicos: pañuelitos, desodorante, laca, gomina, chicles, almax, compeed ampollas, tiritas.
    Hasta ahora eso es lo que se me ha ocurrido..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración