'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mis proveedores
3
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
131
Holaa! Haciendo referencia a un comentario que me pusieron en un post anterior.. ¿que canción de bachata bailaríais en vuestro día para abrir el baile? Gracias 🤩 ☺️

Hola!! Necesito ayuda porque ya no sé dónde buscar información y quisiera saber si a alguna le ha pasado o pueda ayudarme. He ido a solicitar la documentación necesaria que el párroco me ha pedido...

Estoy muy disgustada con un proveedor y no sé qué medidas tomar, el 24 de mayo encargue unos detalles para mí despedida de soltera que será a finales de este mes. Un proveedor que antes me había...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 448 días¿Qué platos salados vais a poner en la recena?

He votado una encuesta
Hace 459 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias

He votado una encuesta
Hace 459 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración