Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Agosto 2018 Valencia

Cajas para mis damas- Pedida "bridesmaids"

Estefania, el 25 de Septiembre de 2017 a las 03:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Chicas ya estan listas las cajitas para mis damas. Lo he hecho yo todo, con mucha paciencia, amor y cariño, y creo que ha merecido mucho la pena... Dentro de la cajita lleva un dvd de la pelicula "Bridesmaids", una agenda para ayudar a la novia organizar la boda, un anillo , gafas y banda de dama de honor, tatuaje de "equipo de la novia" , calendario con las fechas importantes y un contrato de dama de honor. A mi dama brasileña ya se lo he dado y le ha encantado, y a mis otras dos damas españolas y mi dama de honor inglesa se lo voy a dar el mes que viene en otra fiestecita... Os gustan?

cajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honorcajitas de mis damas de honor


11 Respuestas

Última actividad por Bam, el 10 de Octubre de 2017 a las 11:52
  • Bam
    Sao Paulo
    Bam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muito bonito das madrinhas,devem ter pirado rss
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ameliaSmiley catface
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias olgaSmiley catface
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! Pero que chulo todo!!! Smiley love Si quiero hasta yo ser tu dama de honor para recibir un maletin de esos... jajajaja. En serio, te ha quedado superbonito!!! Les va a encantar!! Smiley winking

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente ES-PEC-TA-CU-LAR... Que bonito todo, que bien conjuntado, que cuqui... Me encanta... Van a fliparlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...te la paso la semana que viene que estoy fuera de casa ahoraSmiley winking
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me encanta, todo súper cuqui!! Me pasas porfa la plantilla del contrato porfi **************@*******.***
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosa mas bonita!!!! Me ha encantado tu idea!!!! Es genial!!!! Y te ha quedado suuuupermono!!!
    • Responder
  • Cathaysa
    Novia Experta Agosto 2019 Las Palmas
    Cathaysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Son muy bonitas y me parece un gran detalleSmiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas cajitas muy chulas!!!!! Está todo muy bien!!!!! Me gustan!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Son muy chulas. Un poco rosas para mi gusto, pero la idea y lo que has metido dentro me parece genial. Seguro que a todas les gusta y más si lo has hecho tu!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración